Floristería Urgente para
Tanatorio de Garrucha

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Garrucha

En nuestra tienda podrá encontrar una gran variedad de palmas, centros, ramos y coronas de flores funerarias. Todos ellos son elaborados, con la excelente calidad que nos caracteriza, los mismos son perfectos cuando desea expresar sus condolencias en el Tanatorio de Garrucha. Además, cada arreglo se elabora a mano, e incluso puede incluir una tarjeta de condolencias gratis, allí podrá dejar un mensaje dando su apoyo a quien recibe el ornamento.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Garrucha

Gracias a nuestras coronas urgentes, usted podrá demostrar su apoyo y condolencias al enviar un arreglo de flores al Tanatorio de Garrucha. Valoramos mucho su comodidad, por lo que trabajamos durante los 365 días del año para que nuestros ornamentos se adapten a lo que necesita. Además de ello, tenemos un equipo que se ha especializado en la atención al cliente, por lo que si tiene alguna duda, estaremos a su disposición para  aclararlas.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Garrucha

Uno de los elementos funerarios más empleados para proyectar la figura del difunto son los centros de flores funerarias. Por ello en nuestra tienda nos esforzamos por elaborar arreglos con la más mínima atención y cuidado. Le ofrecemos una amplia gama de opciones para que pueda elegir la que vaya mejor con sus necesidades. A su vez, también podemos fabricar los centros de flores en diversos tamaños. Cuando su pedido esté listo lo enviaremos hasta el Tanatorio de Garrucha en un plazo estimado de dos horas.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Garrucha

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Garrucha

Entre las flores que más se emplean para expresar sus condolencias se encuentran las margaritas, los crisantemo y como olvidar las rosas. Estas comunican un apoyo incondicional hacia la persona que acaba de perder a su ser querido. Por ello en nuestra tienda tenemos una gran cantidad de tamaños y opciones. Nuestros clientes son una de nuestras prioridades, por ello estamos disponibles las 24 horas. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Garrucha

La calidad de nuestros arreglos es uno de los aspectos que nos hacen sentir orgullosos. Es por esta razón que tenemos a los mejores profesionales, los mismos se encargan de elaborar a mano cada uno de los pedidos que llegan a nuestra tienda. Asimismo, conocemos que en estos momentos la premura y rapidez son muy valiosos, por lo que llevamos sus arreglos de flores hasta el Tanatorio de Garrucha en un plazo estimado de dos horas

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

En Coronas Urgentes sabemos lo importante que es para las personas que sus arreglos florales estén elaborados con flores frescas, así como también que tengan calidad. Gracias a que siempre buscamos cumplir con estos dos objetivos, hemos logrado permanecer muchos años en el mercado, con diseños y confecciones únicos. Como característica extra, podemos elaborar ramos funerarios que se adapten a su sala velatoria.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498