Floristería Urgente para
Tanatorio Municipal de Gádor

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Gádor

Con Coronas Urgentes, tendrá la oportunidad de ofrecer la calidad de los mayores referentes en floristería para velatorios de Almería. Después de todo, somos una empresa con más de 35 años de experiencia en el sector de composiciones funerarias, con productos y servicios a su medida. Estamos disponibles para usted las 24 horas del día, los 365 días del año, para crear y enviar flores urgentes en el momento más oportuno. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Gádor

Por supuesto, es posible para nosotros realizar un envío de flores fúnebres a la mayor brevedad. Trabajamos con un plazo mínimo de dos horas, que puede variar un poco según el tipo de pedido que solicite. No obstante, le aseguramos una entrega de gran presencia en el Tanatorio de Gádor, Calle Juan Almansa, 16, 04560 Gádor, Almería.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Gádor

Si desea ofrecer centros de flores como la pieza decorativa principal de su ceremonia funeraria, ofrezca los modelos de nuestro catálogo. Contamos con excelentes alternativas para su despedida final, con base en palmas, cruces y almohadones de flores. Además, la variedad de opciones de personalización nos permitirá ofrecer una calidad hecha a su medida; en tamaño y estética.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Gádor

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Gádor

Con Coronas Urgentes, los ramos fúnebres serán su mejor aliado para dedicar las más sinceras y afectivas condolencias. Estos modelos se confeccionan con base en una calidad única y afectiva, de modo que cumplan con enfatizar al máximo su emotividad. Por supuesto, podrá elegir entre una gran variedad de flores funerarias, según la emoción que desee transmitir.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Gádor

El excelente porte de nuestros arreglos de flores fúnebres viene de la materia prima floral que usamos. Esta es de primera categoría, al estar recién cortada de los campos de cultivo más amplios y vibrantes. Gracias a esto, la calidad que ofrecemos es superior y nos permite brindar un ajuste personalizado, con una gran variedad de especies y tonalidades disponibles. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Con nuestra amplia experiencia en el sector de floristería fúnebre, podemos ofrecer toda clase de diseños únicos y originales. Nuestro catálogo está repleto de coronas de flores, centros fúnebres y ramos funerarios, cuyo encanto está adaptado para ser cautivador y solemne. No obstante, también nos permite crear modelos ajustados a sus necesidades. También disfrutará de una dedicatoria y entrega gratuita.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498