Floristería Urgente para
Tanatorio de Fondón

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Fondón

En nuestra tienda somos especialistas en todo tipo de arreglos florales, si lo que necesita es un detalle floral personalizado y de excelente calidad, está en el sitio adecuado. Tenemos personal especializado en transformar ideas, en el arreglo floral ideal para usted. Con los mejores precios del mercado y una atención al detalle inigualable. Trabajamos solo con flores frescas, del campo a sus manos, cuidadas y tratadas con la mayor delicadeza a fin de garantizar que reciba solo lo mejor, en Coronas Urgentes sabemos que usted y su ser querido, no merecen menos que eso.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Fondón

En Coronas Urgentes podemos entregar su corona de flores funerarias en un plazo estimado de dos horas desde la realización de su pedido, directamente en el tanatorio de Fondón. Contamos con un catálogo variado de opciones y especialistas que podrán asesorarle en su compra de principio a fin.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Fondón

Las flores representan siempre un detalle u obsequio cargado de sensibilidad y emoción, y en estos casos, nos encargamos de ayudarle a escoger las flores frescas y diseños ideales para expresar sus sentimientos. En nuestra tienda, lo más importante, son nuestros clientes. Es por ello que, en nuestra larga trayectoria en la industria del arte floral, seguimos trabajando para cumplir con sus más altas expectativas.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Fondón

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Fondón

Si lo que está buscando es un ramo floral discreto y delicado, confeccionado a partir de los productos de mejor calidad en el mercado, tenemos lo que busca. Queremos ayudarle a ofrecer unas condolencias o conmemorar a un ser querido con un ramo floral que resulte inolvidable, en nuestra tienda conocemos el valor de los recuerdos y le ayudamos a crear una experiencia memorable.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Fondón

Contamos con un servicio de entrega eficiente, rápido y, sobre todo, delicado, para entregar su ramo floral, corona funeraria o centro floral en dos horas y garantizando las mejores condiciones. Sabemos que nunca se está preparado para un evento de este tipo y estamos dispuestos a ayudarle a ultimar los detalles necesarios. Cuente con nosotros para la elaboración de arreglos especialmente diseñados.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Tenemos flores frescas en todo momento disponibles para elaborar los más brillantes, hermosos y originales arreglos florales. Contamos con especialistas dedicados a la confección de ramos florales,  coronas funerarias modernas, y con diseños hermosos. Tenemos servicio de entrega las 24 horas del día, cualquier día de la semana, deje de preocuparse por estos detalles, en Coronas Urgentes, lo tenemos cubierto.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498