Floristería Urgente para
Tanatorio del Sur-Carboneras

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio del Sur-Carboneras

Gracias a Coronas Urgentes, ahora tendrá la oportunidad de recibir su pedido en el Tanatorio del Sur – Carboneras en Almería, en un plazo de dos horas. Disponemos de una excelsa variedad de arreglos florales, diseñados de manera especial para que pueda acompañar a sus familiares más cercanos en momentos de dificultad. Todos nuestros productos son de la más alta calidad posible, debido a que solo usamos flores frescas y naturales en su confección.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio del Sur-Carboneras

Las coronas funerarias son de nuestros más destacados, gracias a que se elaboran de forma artesanal y con extrema delicadeza. Nuestras coronas funerarias pueden ser utilizadas para adornar las salas velatorias del Tanatorio del Sur – Carboneras o para mostrar sus más sinceros sentimientos y condolencias. Puede visitar nuestro catálogo y descubrir las increíbles opciones que hemos diseñado especialmente para usted.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio del Sur-Carboneras

En Coronas Urgentes encontrará una amplia selección de centros florales, diseñados y confeccionados para que encajen a la perfección en cualquiera de las salas del Tanatorio del Sur – Carboneras. De igual manera, poseemos una gran variedad de flores, en donde destacan las rosas rojas, lirios, claveles, azucenas, margaritas y muchas otras más. Visítenos ahora mismo, estamos seguros de que hallará su centro floral ideal.

Palmas funerarias para el
Tanatorio del Sur-Carboneras

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio del Sur-Carboneras

Los ramos de flores son un arreglo sencillo y especial, que en la mayoría de casos, se utilizan para transmitir sentimientos como amor, respeto y solidaridad. Además, resultan en un agradable arreglo para acompañar a sus familiares más cercanos en el transcurso de la ceremonia velatoria. Consulte nuestro catálogo de ramos florales, selección el que mejor se adapte a sus necesidades y obténgalo en sus manos en un corto periodo de tiempo.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio del Sur-Carboneras

En Coronas Urgentes contamos con un equipo de trabajo dispuesto a crear y confeccionar los mejores arreglos florales. Es importante resaltar que nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales, quienes cuentan con un gran recorrido y una amplia experiencia en el sector floral. De esta misma manera, le garantizamos un producto profesional y de calidad superior, imposible de conseguir en ningún otro lugar.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Somos una tienda especializada en la confección de arreglos florales frescos, sobre todo cuando se trata de coronas funerarias, centros florales y ramos de flores. Nuestros arreglos ornamentales se elaboran a mano, utilizando flores frescas, empleando técnicas modernas y vanguardistas. Además, le ofrecemos llevar su pedido hasta el Tanatorio del Sur – Carboneras, le aseguramos una entrega rápida, en un plazo estimado de dos horas.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498