Floristería Urgente para
Tanatorio de Berja

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Berja

Somos una empresa que busca ofrecer los mejores arreglos de flores, es por ello que ponemos a su disposición manos expertas. Las mismas confeccionan coronas, centros de flores, palmas, cruces y ramos de flores. La calidad es uno de nuestros mayores objetivos, es por ello que cada ornamento se elabora con sumo detalle. Incluso contamos con nuestro servicio de entregas para que reciba sus arreglos en el Tanatorio de Berja en Almería en un plazo estimado de dos horas.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Berja

En Coronas Urgentes sabemos que es importante tener diversos tamaños en nuestros arreglos florales, para que pueda escoger la decoración que desea en el Tanatorio de Berja en Almería. Usted puede escoger entre el Estándar, Premium y el Excelente para darle el último adiós a su ser querido y ambientar la sala velatoria. Nuestra atención al cliente se encuentra disponible las 24 horas del día, de esta forma puede hacer su pedido a la hora que lo necesite.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Berja

En momentos de pérdida lo ideal es enviar un centro de flores que transmita paz y tranquilidad. En nuestra floristería tenemos un catálogo de centros florales confeccionados para que pueda estar cerca de sus seres queridos. Además de que podemos enviarlos en un plazo estimado de dos horas hasta el Tanatorio de Berja en Almería con nuestras entregas y así usted podrá decorar la sala velatoria con elementos de gran calidad y frescura.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Berja

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Berja

En Coronas Urgentes tenemos una selección de ramos de flores, seleccionadas para que pueda demostrar sus condolencias con sencillez y elegancia. Nuestros maestros floristas cuentan con las manos más experimentadas, por ello solo se usan flores recién cortadas, naturales y con mucha frescura. Somos una tienda que entiende lo difícil que es decidir en estos momentos, por lo que nuestro servicio de atención al cliente puede ayudar a tomar la mejor opción para estos momentos.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Berja

Los detalles son una de las cosas que nos hacen sentir especiales, es por ello que cada uno de nuestros arreglos florales se elaboran con gran precisión. Asimismo nuestros especialistas confeccionan ornamentos de la más alta calidad y con el máximo cuidado, para que reciba productos de gran calidad. Aproveche de demostrarle a sus seres queridos cuánto los quiere y aprecia al enviarle cualquiera de nuestros arreglos.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

En nuestra floristería usted encontrará arreglos que cumplen con los más altos estándares de calidad. Esto se debe a que nuestros ornamentos siempre se elaboran con flores naturales y frescas. Además de ofrecerle un catálogo de arreglos bastante variado, también podremos hacer el arreglo de flores que desee de la mano de nuestros maestros de la floristería. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498