Floristería Urgente para
Tanatorio Antas

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Antas

Nuestra floristería ofrece una gran variedad de diseños de ramos, centros, coronas, palmas y cruces de flores funerarias, entre otros tipos de arreglos florales. Buscamos ofrecerle ornamentos únicos y especiales, con la mejor calidad. Incluso hacemos entrega de sus arreglos de flores en el Tanatorio Antas gracias a nuestro servicio de entrega, con ello garantizamos que recibirá su ornamento en un plazo estimado de dos horas.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Antas

En Coronas Urgentes podemos a su disposición nuestro catálogo de coronas funerarias, donde podrá elegir el modelo y tamaño que desea. Cada uno de nuestros arreglos cuenta con la mejor calidad, con lo que podrá expresar su apoyo y condolencias. No obstante, en nuestra tienda nos destacamos por la confección, así que si desea podemos hacer un arreglo floral único y basándonos en sus preferencias.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Antas

Los centros de flores son perfectos cuando se quiere demostrar las condolencias a un ser querido. En nuestra tienda nos esforzamos por brindarle la mejor atención y la más alta calidad. Nuestro catálogo le ofrece una gran variedad de diseños que destacan por su elegancia y frescura. Usted puede escoger el que más le guste, en el tamaño adecuado para las salas velatorias del Tanatorio Antas. Estamos a su disposición los 365 días del año y las 24 horas del día.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Antas

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Antas

En Coronas Urgente sabemos que los colores de las flores transmiten un mensaje por sí solos. Es por ello que si desea transmitir pureza y honestidad le sugerimos emplear flores blancas. Ahora si lo que busca es transmitir amor y cariño, lo ideal son las rojas y amarillas. Exprese sus más profundos sentimientos de forma sencilla con nuestros ramos de flores, nuestros expertos le indicarán las mejores flores a usar si desea transmitir respeto, comprensión, solidaridad, amor, entre otros.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Antas

Somos una tienda con una larga trayectoria en el mercado y que destaca gracias a que siempre buscamos brindarle calidad. Por ello nuestros arreglos funerarios se elaboran con flores frescas y naturales. Cada uno de nuestros floristas son expertos en el arte de las flores, por ello elaboran a mano y con el más mínimo detalle cada uno de sus ornamentos. Confíe en nosotros para ayudarle a transmitir sus sentimientos y acompañar a sus seres queridos.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Para garantizar que nuestros productos sean de la mejor calidad y que duren mucho tiempo, solo trabajamos con los mejores proveedores de flores frescas. Los mismos se encargan de cortar las flores de los campos y llevarlos a nuestro taller de forma inmediata, asegurando así la frescura y naturaleza de los mismos. En nuestra tienda usted encontrará los mejores arreglos florales con una calidad excelente, buenos precios y un servicio al cliente disponible 24 horas.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498