Floristería Urgente para
Tanatorio de Alsodux

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Alsodux

Coronas Urgentes dispone para usted de la mejor calidad en productos y servicios, con un sistema de pedidos eficiente y entrega gratuita. Además, contamos con un amplio abanico de opciones florales, con las que confeccionar los diseños más vibrantes para Almería. Y, sin añadir comisiones extra a su encargo, independientemente de la naturaleza de su pedido; sea exclusivo o 100% adaptado a sus deseos. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Alsodux

Podemos crear y enviar flores fúnebres con la calidad exclusiva de nuestra marca, directamente a las salas de velatorio, en Almería. Siendo más precisos, garantizando la entrega de flores funerarias en el Tanatorio de Alsodux, en poco más de dos horas. Cabe destacar que, si bien trabajamos con modalidad de urgencia, contará con un producto de alta calidad. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Alsodux

Para quienes deseen un diseño de una calidad elegante y gentil, pero con un estilo modesto, contamos con centros de flores fúnebres perfectos. Estos modelos se ajustan de manera ideal a sus necesidades, siendo excelentes productos para ceremonias discretas o en salas de velatorio pequeñas. También podrá incluir una dedicatoria junto a su pedido, en la bandana del mismo.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Alsodux

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Alsodux

En Coronas Urgentes, contamos con ramos de flores funerarios de gran calidad, con los que podrá ofrecer unas condolencias sinceras y personales. Gracias a estos modelos, le será posible brindar una muestra de su pesar, sea con rosas, margaritas, lilium y demás flores funerarias. Por supuesto, su tamaño y estética es personalizable, sólo necesitando acudir a nuestro canal de contacto telefónico para solicitar un pedido único. Le brindaremos un diseño adecuado a sus necesidades.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Alsodux

Al comprar coronas para funeral con nosotros, está adquiriendo arreglos florales funerarios con opciones naturales y frescas. Después de todo, estas se cortan del campo a pedido, para poder ofrecer diseños de una calidad memorable y con una frescura sin igual. Además, dichas virtudes silvestres están presentes en nuestra amplia colección de flores naturales. Esto nos permite ofrecer alternativas de gran calidad para su pedido.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Como floristería para velatorios, con más de cuatro décadas de servicio en el mercado de Almería, contamos con la mejor calidad en confecciones fúnebres. A tal efecto, tenemos una amplia variedad de flores funerarias y estilos exclusivos, con los que podrá elegir su diseño más ideal. También brindamos atención personalizada las 24 horas del día, de modo que podamos ofrecer modelos de una calidad adecuada para sus necesidades. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498