Floristería Urgente para
Tanatorio Albánchez

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Albánchez

Los arreglos de flores funerarios son uno de los elementos que hace que nuestra tienda resalte en el mercado. Cada uno de nuestros diseños es confeccionado por profesionales en el arte de la floristería. Los mismos solo implementan flores frescas que son recién cortadas en los campos. Esto nos permite ofrecer la más alta calidad al momento de decir el último adiós a su ser querido. Realizamos la entrega de nuestros productos en el Tanatorio de Albánchez en un plazo estimado de dos horas.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Albánchez

En momentos de profunda tristeza en los que necesite dar sus condolencias en el Tanatorio Albánchez somos su mejor aliado. Con nuestra floristería usted podrá elegir la corona funeraria que mejor se adapte a sus necesidades. Además, siempre buscamos brindarle comodidad por ello nuestros equipo de atención al cliente puede ayudarle las 24 horas del día para responder sus dudas. En nuestro catálogo encontrará un abanico de posibles opciones que se amoldan a sus preferencias.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Albánchez

Los centros de flores son uno de los productos que más elaboramos por solicitud de nuestros clientes. Esto se debe a que son una forma elegante en la que se puede rendir homenaje a su ser querido. En Coronas Urgentes le ofrecemos un catálogo con una gran variedad de centros de flores, una vez elija el que mejor se adapte a sus necesidades, lo haremos llegar a las salas velatorias del Tanatorio Albánchez. Incluso puede elegir el tamaño que desea, tenemos el Estándar, el Premium y el Excelente.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Albánchez

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Albánchez

En nuestra floristería empleamos todo tipo de flores para ayudarle a expresar sus más sinceros sentimientos con delicadeza y elegancia. Disponemos de muchos diseños y formas para sus ramos de flores y puede seleccionar entre rosas, crisantemos, claveles, margaritas, entre otros. Nuestra atención al cliente está disponible las 24 horas del día.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Albánchez

En Coronas Urgentes buscamos la calidad en cada uno de los arreglos florales que realizamos, para ello tenemos a un equipo de expertos en el arte de las flores. Ellos son capaces de diseñar y confeccionar arreglos que superen las expectativas de todos. Si se encuentra en el Tanatorio Albánchez podemos llevarle su pedido hasta allí en un plazo estimado de dos horas. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

La elaboración de los arreglos florales para los funerales es una de las tareas más angustiantes a las que se enfrentará. Gracias a que tenemos muchos años de experiencia en el mercado somos su mejor opción. Nuestros floristas son capaces de diseñar, confeccionar y elaborar arreglos de flores para que se amoldan a cualquier sala velatoria. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498