Floristería Urgente para
Tanatorio Vega Baja de Mos del Bou

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Vega Baja de Mos del Bou

Coronas Urgentes ha estado siempre dispuesto a ayudar a quienes lo han necesitado a través de nuestros arreglos florales para funerales. Durante más de 35 años nos hemos dedicado a confeccionar los mejores detalles florales para velatorios con carácter de urgencia. Cada corona floral, centro de flores para funerales y ramo de flores es preparado con la mejor dedicación, logrando que estos inspiren emociones especiales para aliviar el dolor. Disponemos de una entrega directa al tanatorio en un plazo estimado de dos horas.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Vega Baja de Mos del Bou

La rapidez con la que confeccionamos los arreglos florales es muy importante en Coronas Urgentes. Hacemos entregas rápidas en el Tanatorio Vega Baja de Mos del Bou, en Alicante, asegurándonos de que cada producto llegue en óptimas condiciones y en dos horas. Contamos con un equipo que confecciona de la mejor manera cada producto que ofrecemos. Y puede ponerse en contacto con nosotros a través de una llamada telefónica para que pueda recibir la orientación que necesita sobre nuestros arreglos florales. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Vega Baja de Mos del Bou

Cada arreglo está confeccionado por profesionales, y los centros florales son una de los productos más solicitados por nuestros clientes. Nuestros centros florales para funerales son capaces de transmitir plenitud a través de la correcta combinación de flores espectaculares. En nuestro catálogo puede ver diseños que han sido confeccionados previamente, y de los cuales puede tomar una base para luego añadir sus flores preferidas.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Vega Baja de Mos del Bou

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Vega Baja de Mos del Bou

Los ramos de flores son una opción excelente para quienes buscan un detalle floral más sencillo y modesto. Cada ramo de flores para funerales es confeccionado con delicadeza y entregado en óptimas condiciones, puede confiar en el servicio de confección de arreglos florales que ofrecemos. Y para hacer el detalle aún más especial puede agregar una dedicatoria al ramo, lo cual expresa un deseo más personal y agrada a quien recibe el regalo.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Vega Baja de Mos del Bou

Los clientes de Coronas Urgentes reciben en sus arreglos las flores más bonitas, pues nos dedicamos para que cada producto sea de calidad. Es por nuestro compromiso que nos dedicamos a escoger las flores más adecuadas para que cada corona floral, ramo de flores y centro floral pueda tener gran esplendor. Al poner su confianza en Coronas Urgentes, sabrá que podrá recibir la calidad que ofrecemos.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Cada arreglo floral que puede ver expuesto en nuestro catálogo ha sido confeccionado por un equipo conformado por expertos en flores que ponen sus habilidades para hacer lo mejor. Si tiene necesidad de saber algo sobre nuestros arreglos, puede hacer una llamada telefónica y nos encargaremos de hacerle saber lo que necesite. Nuestros artistas florales y el equipo de atención al cliente está disponible las 24 horas del día.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498