Floristería Urgente para
Tanatorio de Pego-Ronda

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Pego-Ronda

Cuando un cliente se pone en contacto con nosotros, sabemos que se encuentra atravesando un momento de dolor. Por esta razón, Coronas Urgentes se encarga de ofrecer los mejores arreglos florales para funerales y entregarlos en dos horas en el  Tanatorio de Pego – Ronda. Contamos con ramos de flores, coronas funerarias, palmas y centros florales de la mejor calidad. Todos nuestros productos están preparados con dedicación y esmero, con el objetivo de hacer que cada persona que elige a Coronas Urgentes pueda estar satisfecha de su elección. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Pego-Ronda

Hacer una entrega rápida de nuestros pedidos es la característica más destacable de Coronas Urgentes. Lo segundo es ofrecer detalles florales de calidad, y esto lo logramos a través de un equipo preparado como ningún otro. Para nuestros clientes del Tanatorio de Pego – Ronda hacemos estás entregas rápidas, sin dejar de ser cuidadosos con el arreglo, para que este llegue en su mejor estado. Puede ponerse en contacto con Coronas Urgentes a través de una llamada telefónica en cualquier día del año, a cualquier hora del día. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Pego-Ronda

Los centros florales son arreglos llamativos y muy especiales para honrar la memoria de una persona que acaba de fallecer. Cada uno de nuestros centros florales está confeccionado con cariño, creando obras de arte floral a través de las cuales podemos dar nuestras condolencias y mostrar nuestros respetos. Además, puede personalizar su centro floral si nos indica que flores quisiera utilizar para este arreglo. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Pego-Ronda

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Pego-Ronda

Los ramos de flores de Coronas Urgentes son conocidos por su sencillez, pero a la vez expresan plenitud y serenidad. Si lo que está buscando es un detalle floral modesto, pero que también contenga buenas flores y combinaciones especiales, entonces este arreglo es el indicado. Incluso puede agregar una dedicatoria como un detalle que lo hará más personal. Puede darle un vistazo a nuestro catálogo para ver los diferentes diseños que se encuentran disponibles y así elegir uno que le guste o usarlo como base. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Pego-Ronda

Las flores que son utilizadas en los arreglos florales de Coronas Urgentes son escogidas cuidadosamente, cuidando de que sean flores frescas y con colores hermosos. Cada uno de nuestros productos es una tarjeta de presentación de nuestro trabajo, por lo que siempre buscaremos hacer el mejor de los esfuerzos por cada cliente. Sea que elija una corona floral, ramo, palmas o centro de flores para funerales, cada producto estará hecho con las mejores flores disponibles. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Cada uno de los trabajadores encargados de la confección de arreglos florales para funerales de Coronas Urgentes se encuentra capacitado para hacer un trabajo excelente. Es gracias al esmero y dedicación que cada experto floral pone en el arreglo que podemos lograr ofrecer productos de calidad a nuestros clientes. Y para completar nuestro servicio de calidad, contamos con un equipo de atención al cliente que se encarga de orientar y ayudar a hacer la elección más adecuada para cada situación.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498