Floristería Urgente para
Tanatorio Oltra en Pego

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Oltra en Pego

Coronas Urgentes ha tendido su mano a los clientes que han buscado una forma de aliviar el dolor de sus allegados a través de los arreglos florales que ofrecemos. Conocemos que para nuestros clientes es importante honrar la memoria de quienes han fallecido a través de un detalle de flores de calidad. Por esta razón nos encargamos de confeccionar las mejores coronas funerarias, centros florales y ramos de flores y entregarlos en un plazo de dos horas en el Tanatorio Oltra en Pego.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Oltra en Pego

Cuando un ser querido fallece es difícil sobrellevar toda la situación que esto conlleva. Para hacer que el proceso de adquirir un arreglo floral no sea tedioso, confeccionamos y hacemos entregas rápidas a nuestros clientes en el Tanatorio de Oltra en Pego. Nuestro horario de atención al cliente es constante, pues nos encontramos disponibles los 365 días del año, las 24 horas del día. Si necesita comunicarse con nosotros solo debe hacer una llamada telefónica y le orientaremos con su elección.  

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Oltra en Pego

Uno de los productos más solicitados de Coronas urgentes son los centros florales para funerales y velatorios. Cada uno de nuestros centros florales es completamente personalizable, y si desea ver los modelos disponibles puede revisar nuestro catálogo. Estos son detalles que pueden expresar sensaciones de plenitud y paz en medio del ambiente de dolor. Decoran el ambiente de una manera que se vuelve agradable a la vista, sobre todo cuando se sabe que se pasa por tiempos de luto. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio Oltra en Pego

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Oltra en Pego

Los ramos de flores son muy especiales, sobre todo si se busca un detalle que sea sencillo pero que exprese serenidad y paz a la vez. Este tipo de arreglos florales son uno de los mejores para presentar condolencias a sus allegados, de una forma respetuosa. Al igual que todos nuestros demás arreglos, los ramos de flores pueden ser personalizables, en tamaño y combinación de flores. E incluso puede agregar una dedicatoria para hacerlo más especial. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Oltra en Pego

Los arreglos de Coronas Urgentes se destacan por ser confeccionados con flores frescas y de colores vibrantes. Para nuestros clientes, es importante entregar una corona funeraria, ramo de flores o centro floral de calidad, y para nosotros también lo es. Para quienes deseen ver los productos que tenemos disponibles pueden revisar los catálogos con los que contamos. Allí podrá ver la variedad de arreglos florales y tener una perspectiva más amplia de nuestro trabajo.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Quienes adquieren un arreglo floral lo hacen para honrar la memoria de quien ha fallecido, y por esto es de gran importancia para Coronas Urgentes. Para que nuestros clientes cuenten con los mejores productos nosotros disponemos de un equipo de especialistas florales que confeccionan con destreza cada detalle floral. Toda la dedicación puesta en cada uno de nuestros productos es importante, es lo que nos permite entregar detalles de calidad. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498