Floristería Urgente para
Tanatorio de Monóvar

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Monóvar

¿Requiere una corona de flores o centro fúnebre, adaptado a sus deseos y con la mayor calidad del mercado? Podrá encontrar lo que necesita en Coronas Urgentes; los máximos referentes en floristería para velatorios de Alicante. Disponemos para usted del catálogo más exclusivo de arreglos florales funerarios, junto con atención personalizada para sus necesidades. Además, nuestros servicios no incluyen costes adicionales, brindando entrega gratuita.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Monóvar

La entrega de sus flores funerarias se realiza en las salas de velatorio, con un tiempo de espera mínimo de dos horas. Solo necesita completar su pedido desde la tienda online, en pocos minutos, o por el canal telefónico; con asistencia profesional. Como resultado, podemos enviar flores urgentes, de alta calidad, para el Tanatorio de Monóvar.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Monóvar

Si desea contar con alternativas para las clásicas coronas funerarias, disponemos para usted de centros fúnebres de un encanto cautivador. Con la forma de palma, cruz o cojín de flores, nuestros modelos le brindarán gran solemnidad, llena de sensaciones agradables. Después de todo, usamos gladiolos, statice y rosas de gran calidad, con las tonalidades más cálidas.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Monóvar

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Monóvar

Si desea brindar unas condolencias apropiadas para su ser querido, en Coronas Urgentes, le recomendamos acompañar su pésame con flores selectas. En concreto, con un ramo de flores funerarias que goce de un diseño perfecto y lleno de fragancias naturales. Le garantizamos que su pedido contará con la estética más acorde a sus expectativas. Sobre todo, ajustando sus proporciones al tipo de afecto o emoción que desee demostrar, con la asistencia personalizada de nuestros expertos.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Monóvar

Las composiciones creadas por nuestros expertos en arte floral fúnebre cuentan con una gran variedad de detalles, con la elegancia más elaborada. Esto nos permite enviar coronas de flores y centros fúnebres de gran elegancia, elaborados con mucho mimo y las flores más frescas. Siendo más precisos, con las especies con mayor frescura del campo, cuya estética resulta ideal para honrar afectuosamente al fallecido.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Los estilos originales de Coronas Urgentes le permitirán expresar la mayor emotividad a través de arreglos de flores fúnebres elegantes. Su calidad estética ha sido refinada para adecuarse al máximo al tipo de despedida que desee ofrecer. Sin embargo, también podemos brindar atención personalizada por vía telefónica, cada hora del día, para crear modelos únicos. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498