Floristería Urgente para
Tanatorio Marina Baixa

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Marina Baixa

En Coronas Urgentes nos encontramos al lado de las personas que han perdido a un ser querido ofreciéndole los mejores arreglos florales. Nuestros productos consisten en la confección de coronas, ramos, palmas, y centros florales para funerales, todos elaborados con las mejores flores. Nuestra experiencia en el mercado florista es amplia, por lo que puede poner toda su confianza sobre nosotros al momento de adquirir su arreglo floral.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Marina Baixa

Coronas Urgentes realiza entregas de arreglos florales en el Tanatorio Marina Baixa en Villajoyosa, Alicante. Sabemos que es muy importante estar con aquellos que han perdido a un ser querido, por lo que ofrecemos nuestras confecciones y entregas en un plazo estimado de dos horas. El equipo de Coronas Urgentes tendrá el mejor de los cuidados con cada arreglo para que este pueda llegar a su destino en las más óptimas condiciones. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Marina Baixa

Los centros florales de Coronas Urgentes siempre han sido uno de los productos más vendidos debido a su versatilidad y elegancia. Cada centro floral puede ser confeccionado con diferentes flores, combinándolas para así crear el arreglo perfecto. Esta es una de las mejores formas de estar presentes y brindar apoyo cuando ha fallecido alguien. Y si siente inseguridad en cuanto a qué centro funerario escoger, basta con que se ponga en contacto con nosotros a través de una llamada telefónica y le guiaremos a través de nuestros productos. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio Marina Baixa

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Marina Baixa

Si está pensando en adquirir un detalle floral que sea más sencillo pero que aún así exprese cariño y aprecio a sus allegados, lo mejor es optar por un ramo de flores. Es uno de nuestros arreglos más destacados gracias a su belleza y simpleza. En Coronas Urgentes nos encargamos de hacer que cada detalle sea especial, y más en momentos de dolor como estos. Por esta razón hacemos que nuestros clientes se puedan sentir identificados con cada ramo que adquieran con nosotros. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Marina Baixa

Cada entrega que realizamos en el Tanatorio Marina Baixa en Villajoyosa es especial, pues lo hacemos con las mejores flores disponibles. Para Coronas Urgentes, la calidad de cada artículo es de suma importancia, por lo que cuidadosamente elegimos cada una de las flores que se utilizarán. Tenemos a disposición una amplia variedad de flores en nuestros arreglos, por lo que podrá escoger la que más le agrade para su detalle floral. Cada flor posee un significado especial.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Contamos con un equipo de especialistas en el arte floral, destacados específicamente en los arreglos florales para funerales. Cada uno de nuestros miembros cuenta con la suficiente experiencia para poder satisfacer su preferencia en cuanto al artículo que desee adquirir. Además, también contamos con atención especializada al cliente para así poder conocer su opinión y trabajar sobre ella, entregando el encargo que más se ajuste a lo que usted desee. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498