Floristería Urgente para
Tanatorio Mare de Deu

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Mare de Deu

Coronas Urgentes se ha dedicado por mucho tiempo a la confección de arreglos florales para funerales. En tiempos de luto, hemos servido como una mano amiga para aquellos que se encuentran pasando tiempos difíciles. Nuestros arreglos florales se caracterizan por su hermosura y calidad, además de inspirar sensaciones de paz y plenitud. Puede encontrar en nuestro catálogo una serie de detalles florales como coronas funerarias, centros florales y ramos de flores para funerales

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Mare de Deu

Una de las características que hacen destacar a Coronas Urgentes es la entrega rápida de cada uno de sus productos. Además, para que nuestro servicio sea más eficiente, nos mantenemos cerca de nuestros clientes, por lo que puede optar por nuestros productos en el Tanatorio Mare de Deu, en Alicante. Para siempre estar dispuestos a ayudar a nuestros clientes, estamos disponibles los 365 días del año, las 24 horas de cada día. Puede hacer una llamada telefónica y nos encargaremos de atenderle. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Mare de Deu

Uno de los arreglos florales más solicitados de Coronas Urgentes son los centros florales para funerales. Estos son detalles florales que tienen la capacidad de albergar una gran cantidad de flores. Esto nos permite realizar diversas combinaciones para así poder satisfacer a nuestros clientes. Si quiere ver nuestros diseños disponibles, puede darle un vistazo a nuestro catálogo, así podrá tener una idea de la calidad de nuestros productos. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio Mare de Deu

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Mare de Deu

Los ramos de flores de Coronas Urgentes son un detalle más sencillo y modesto, pero que igualmente causa un impacto positivo a quien lo recibe. Este tipo de arreglos es más personal, e igualmente puede contar con combinaciones de flores que reflejen los deseos del cliente. Puede ser confeccionado en diferentes tamaños, y con flores de distintos colores, e incluso puede agregar una dedicatoria a su conveniencia. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Mare de Deu

Cada uno de los arreglos florales de Coronas Urgentes se encuentra confeccionado con las mejores flores que tenemos disponibles. Cada detalle floral es especial, variando entre tamaños y cantidad de flores, pero todos ellos cuentan con flores de calidad. Hacemos las mejores combinaciones que pueda imaginar, siempre tomando en cuenta su opinión y deseos en cuanto a nuestros productos. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

En Coronas Urgentes contamos con un equipo de artistas florales que ponen todo su talento al servicio de los clientes. Se encargan de manejar cuidadosamente cada flor para lograr resultados excepcionales. La calidad de cada producto se logra a través de un buen trabajo, y eso es lo que logra el equipo de Coronas Urgentes. También contamos con un equipo de atención al cliente que está dispuesto a atenderle las 24 horas del día. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498