Floristería Urgente para
Tanatorio La Santa Faz-San Juan

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio La Santa Faz-San Juan

Cuando fallece un ser que queremos, es difícil pensar en las cosas que nos podrían hacer felices. Sin embargo, en Coronas Urgentes sabemos el impacto que las flores puestas en el arreglo correcto pueden tener sobre los allegados. Por esta razón elegimos creer que nuestros productos sirven como una mano amiga en medio del dolor para cada uno de nuestros clientes. Nos especializamos en el arte floral para funerales, y puede observar en nuestro catálogo que ofrecemos solamente productos de primera categoría. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio La Santa Faz-San Juan

En Coronas Urgentes sabemos que la distancia y el tiempo se pueden convertir en nuestros peores enemigos en situaciones de pérdida repentina. Es por esto que nos encargamos de hacer envíos rápidos y entregas en dos horas en el Tanatorio La Santa Faz – San Juan, en Alicante. Nuestro equipo de especialistas se encuentra disponible los 365 días de cada año, las 24 horas del día. Puede contar siempre con nuestro servicio para conseguir los mejores centros, coronas y ramos florales para funerales.  

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio La Santa Faz-San Juan

Los centros funerarios son una de las más bonitas formas de recordar a alguien a quien mostramos mucho aprecio y cariño. Los diseños elegantes y vistosos de los centros florales pueden ser modificados y personalizados según lo que usted desee transmitir.

Palmas funerarias para el
Tanatorio La Santa Faz-San Juan

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio La Santa Faz-San Juan

También hacemos entregas en un plazo de dos horas de los ramos de flores para el Tanatorio La Santa Faz – San Juan, en Alicante. Estas son opciones sencillas para regalar en los funerales, pero que van muy bien para quienes desean algo más pequeño y personal. Disponemos de varios tamaños y distintas especies de flores para hacer las combinaciones ideales. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio La Santa Faz-San Juan

La belleza de cada uno de nuestros productos se encuentra en la calidad de cada flor que elegimos para confeccionar los detalles. Es importante hacer saber que el equipo de especialistas trata con mucho cuidado a las flores que se utilizan para la preparación de los arreglos. Y siempre tenemos en mente escuchar su deseo para poder presentar un detalle floral que ha sido elaborado según sus preferencias. Trabajamos para usted los 365 días del año, sin importar si es festivo o fin de semana.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

La opinión y deseo de cada cliente es única, y por eso nuestro equipo de atención al cliente siempre está dispuesto a escucharle. De esta forma se puede proceder a la elaboración de un arreglo que cuente con detalles más íntimos para presentar a las personas cuya memoria se busca honrar. Debido a que nos tomamos muy en serio el tiempo de entrega, estos detalles son confeccionados y entregados en menos de dos horas desde la realización de su pedido. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498