Floristería Urgente para
Tanatorio Moya de Ibi

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Moya de Ibi

Mostrar respeto y condolencias a través de flores es la manera más adecuada de hacerlo. Cuando las palabras nos faltan en los momentos de dolor, entonces las flores pueden hablar por nosotros. En Coronas Urgentes basta con que se ponga en contacto con nosotros y de forma veloz le haremos llegar el arreglo floral que ha elegido. Y de variedad podemos hablar con confianza, pues con nosotros podrá encontrar ramos, palmas, centros funerarios y ramos de flores, además de unos cuantos diseños más. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Moya de Ibi

Coronas Urgentes hace entregas en un plazo estimado de dos horas en cualquier sala del Tanatorio Moya de Ibi, en Alicante. Esto se debe a que sabemos lo importante que es estar en los últimos momentos con ese ser querido, y no queremos ser de contratiempo para usted. Es así como hemos logrado entregar a tiempo y sin demoras cada uno de los arreglos florales que hemos confeccionado a lo largo de nuestra historia. La rapidez en las entregas de nuestros productos es de suma importancia, por lo que sí está lejos del lugar, nosotros nos encargaremos de hacer llegar su pedido a tiempo. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Moya de Ibi

Cada uno de nuestros centros es único en apariencia, pero no se trata solamente de eso, sino también de lo que transmiten. Para elegir un detalle floral que destaque y que haga del ambiente un lugar más sereno, los centros funerarios son los más indicados. En Coronas Urgentes tomamos el deseo del cliente y confeccionamos los arreglos florales más convenientes para usted.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Moya de Ibi

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Moya de Ibi

Los ramos de flores son uno de los detalles más adecuados si lo que buscas es demostrar nobleza y respeto a través de una elección sencilla. La elegancia de nuestros ramos puede volverse reconfortante, además de que las combinaciones de flores que hacemos atraen las miradas. Y qué mejor forma de aprovechar esta oportunidad para brindar apoyo a quienes están a nuestro alrededor. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Moya de Ibi

Para Coronas Urgentes es necesario que cada uno de los arreglos florales  funerarios que presentamos vayan acorde a lo que el cliente desee transmitir. Es así cómo nos encargamos de escoger las mejores flores para cada uno de nuestros productos, ya sean los ramos de flores para velar hasta los centros funerarios más elaborados. Nuestras flores vienen directas del campo a nuestros talleres de confección, conservando así su frescura y naturalidad.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

El equipo que conforma a Coronas Urgentes se ha preparado a través del tiempo, día tras día para ofrecerle a nuestros clientes lo mejor de lo mejor. Desde nuestro equipo de atención al cliente que orienta y guía las 24 horas del día para hacer la mejor elección, hasta nuestro equipo de expertos floristas que llevan a cabo el pedido. Cuidamos con mucha delicadeza cada una de nuestras flores, y trasladamos los pedidos con mucho cuidado para que estos se conserven durante el mayor tiempo posible. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498