Floristería Urgente para
Tanatorio El Verger

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio El Verger

En Coronas Urgentes nos dedicamos a confeccionar los mejores arreglos florales para funerales. El objetivo principal de nuestro trabajo es poder ofrecer a nuestros clientes detalles florales de calidad para los funerales. Brindamos apoyo a las personas a través de nuestros diferentes arreglos como coronas funerarias, ramos de flores y centros florales. La entrega de nuestros productos se realiza en un plazo estimado de dos horas directamente en el Tanatorio El Verger.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio El Verger

Coronas Urgentes se ha destacado por su excelente trabajo, llevando cada pedido a su destino en dos horas. Nuestro servicio se encuentra disponible los 365 días del año, las 24 horas del día, por lo que responderemos su llamada sin importar el momento. Además, tenemos un especial cuidado con cada arreglo que confeccionamos, además de ser veloces también nos encargamos de proteger la integridad de nuestros productos. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio El Verger

Coronas Urgentes se ha encargado de proveer los mejores arreglos florales en el Tanatorio El Vergel, en Alicante. Contamos con un catálogo en donde podrá ver la variedad de diseños de los cuales disponemos, incluidos los centros florales para funerales. Este es uno de los regalos más adecuados para honrar la memoria de quien ha fallecido, y mostrar condolencias a sus allegados. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio El Verger

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio El Verger

Para quienes estén buscando un arreglo floral más sencillo, pero igualmente bonito, entonces le recomendamos los ramos de flores de Coronas Urgentes. Estos son confeccionados tomando las flores más bonitas, siempre tomando en cuenta la petición del cliente. Es un detalle bastante modesto, perfecto para mostrar respeto y despedir de una forma digna a un ser querido que ha fallecido. Puede darle un vistazo a nuestros ramos de flores en nuestro catálogo para que pueda hacer una elección, y si necesita ayuda, nuestro equipo le podrá orientar en todo momento. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio El Verger

Coronas Urgentes tiene los mejores arreglos florales del mercado, para que así pueda dar sus condolencias en la mejor manera posible. Cada una de las flores que utilizamos son seleccionadas cuidadosamente, esto se hace para alcanzar la mejor calidad de cada producto. Nos encargamos de que cada flor se encuentre en un estado óptimo en cuanto a aroma y color, para así lograr arreglos florales excelentes y originales. Cada uno de nuestros productos es personalizable, por lo que puede hacer su pedido y nos encargaremos de hacer lo posible para satisfacerle. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Cada arreglo floral de Coronas Urgentes es especial gracias al equipo con el que contamos a diario. Todos nuestros artistas florales cuentan con la habilidad y experiencia necesarias para hacer de un grupo de flores una obra de arte excepcional. Cada una de nuestras combinaciones de flores son hechas por los expertos en flores que trabajan en Coronas Urgentes, donde se puede evidenciar el esmero y dedicación puestos en cada arreglo. También contamos con un equipo de atención al cliente que está disponible las 24 horas del día.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498