Floristería Urgente para
Tanatorio de Dolores

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Dolores

Con los servicios de floristería para velatorios de Coronas Urgentes, podrá ofrecer una ceremonia de despedida memorable, gracias a nuestros arreglos de flores fúnebres. Después de todo, somos la empresa líder en la labor de crear y ofrecer tributos florales funerarios en Alicante, respaldados por más de 35 años de trayectoria. Le garantizamos que, al comprar coronas para funeral con nosotros, gozará de un diseño excelente y una asistencia profesional a su medida.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Dolores

Los encargos creados en nuestros talleres se entregan en un plazo mínimo de dos horas, tras concretar su pedido desde los canales de contacto. De esta manera, cumplimos con enviar flores fúnebres para el Tanatorio de Dolores, en el menor tiempo posible y con una calidad apropiada. Y, sin sumar comisiones adicionales a su pedido, incluyendo una dedicatoria gratuita.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Dolores

Con los centros fúnebres de Coronas Urgentes le será posible ofrecer sus respetos de manera adecuada durante el momento de luto. Nuestros diseños brindan un ajuste minimalista con la elegancia más vanguardista, de modo que una calidad superior esté a su alcance. Además, en nuestra exclusiva colección, disponemos de diferentes formas, tamaños y flores para entierros.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Dolores

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Dolores

Podrá acompañar sus palabras de consuelo con los más exclusivos ramos de flores funerarios de Alicante, creados por los expertos de Coronas Urgentes. Tenemos modelos clásicos; con tonos fuertes, suaves y variados. No obstante, podemos dar forma a cada diseño según sus preferencias, de modo que se ajusten al máximo a sus deseos. Los expertos le brindarán atención personalizada para elegir el modelo ideal, con el que expresar apoyo durante ese momento tan difícil. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Dolores

Para que su pedido sea tan solemne como vibrante, nos aseguramos de crear coronas de flores y centros fúnebres, con flores funerarias de gran calidad. En concreto, con aquellas opciones naturales que han sido cortadas del campo durante dicha temporada. Su frescura se deja apreciar es su estética elegante, además de venir acompañada de fragancias suaves y agradables; adecuadas para un tributo fúnebre. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Los arreglos para funeral de Coronas Urgentes se crean con énfasis en facilitarle transmitir sus emociones durante su adiós final. Con este fin, hemos refinado nuestros diseños de manera que sean afines con los sentimientos más importantes reunidos durante su momento de luto. Podrá expresar pesar, así como afecto, respeto, nostalgia y profundo cariño, según el diseño que elija. Además, podemos crear un modelo hecho a su medida.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498