Floristería Urgente para
Tanatorio de Catral

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Catral

En Coronas Urgentes sabemos que nuestros clientes pasan por momentos difíciles cuando se ponen en contacto con nosotros, por lo que nuestro trabajo está enfocado a ayudarles en todo momento. Contamos con coronas funerarias, centros florales para funerales, palmas y ramos de flores. Cada uno de ellos preparado con esmero y entregado en un plazo estimado de dos horas en el Tanatorio de Catral.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Catral

Una de las características por las cuales destacamos en Coronas Urgentes es por hacer entregas rápidas, ya que puede recibir su pedido en un plazo estimado de dos horas. Pero por hacer entregas rápidas no significa que seamos descuidados, sino todo lo contrario, cada producto es tratado cuidadosamente. Y nuestro trabajo ha sido reconocido, especialmente por las entregas rápidas y la calidad de cada arreglo floral. Además, se puede poner en contacto con nosotros cualquier día del año, y atenderemos su llamada a cualquier hora del día. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Catral

Los centros florales son arreglos para funerales especiales puesto que son muy bonitos, llamando la atención desde el primer momento. Además, también es una manera muy bonita de honrar la memoria de quien ha fallecido, presentando las condolencias de la forma más especial. Nuestros centros florales están confeccionados con cariño, combinando las flores de la mejor forma posible, logrando resultados estupendos. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Catral

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Catral

Los ramos de flores de Coronas Urgentes se destacan por ser un regalo simple que puede expresar una gran cantidad de emociones. Si busca adquirir algo modesto, pero que a la vez tenga buenas flores, entonces los ramos de flores para funerales son la opción correcta. Con estos arreglos especiales tienes la oportunidad de agregar una dedicatoria para hacerlo más íntimo. Y si no está seguro aún sobre qué tipo de ramo escoger, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas del día.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Catral

Cada flor utilizada para los arreglos de Coronas Urgentes es seleccionada cuidadosamente, el resultado final dependerá de la frescura y color de cada flor. Por esto, nos dedicamos a escoger flores que puedan ser usadas para confeccionar arreglos florales bonitos y presentables. Cada arreglo debe ser capaz de brindar una sensación de paz y plenitud, siendo capaz de aliviar el dolor por momentos. Y es por esta razón que cuidamos a nuestras flores con dedicación. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Cada trabajador en el área de confección de arreglos florales de Corona Urgentes está lo suficientemente preparado para hacer un trabajo excelente. Nuestros artistas florales son quienes logran que cada centro floral para funerales, ramo y corona funeraria alcance su punto más alto de belleza. Por otro lado, también hay un equipo de atención al cliente que se dedica a escuchar las solicitudes de cada cliente, orientándole en su elección y guiándole a través de cada producto de Coronas Urgentes. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498