Floristería Urgente para
Tanatorio de Mahora

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Mahora

¿Desea ofrecer coronas de flores o centros fúnebres para despedir a su amado fallecido? Contará con la mayor diversidad en arreglos florales funerarios con el catálogo exclusivo de Coronas Urgentes. Trabajamos cada diseño con el mayor mimo y eficiencia, además de ofrecer atención personalizada a su pedido. De esta manera, junto a nuestro servicio de entrega urgente, podemos brindar un modelo con la calidad ideal y que usted necesita. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Mahora

Podrá enviar flores para el Tanatorio de Mahora, C. Alcalá, 5, 02240 Mahora, Albacete, con los servicios que ofrecemos para usted. En concreto, con un protocolo de urgencia, mediante el cual podemos entregar su pedido en un plazo de dos horas. Podrá recibirlo en las salas de velatorio, con una presentación muy refinada y una dedicatoria gratuita. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Mahora

Con los centros de flores funerarios que disponemos para usted, traemos la más alta calidad al alcance de su bolsillo y necesidades. A tal efecto, las dimensiones de estos diseños se amoldan a diferentes salas de velatorio, contando con una elegancia digna en todo momento. También podrá añadir una dedicatoria, que enfatice aún más su pesar, en la bandana de su pedido. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Mahora

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Mahora

Podemos enviar para el Tanatorio de Mahora los ramos de flores funerarios más solemnes. Con este fin, usamos aquellas flores que destaquen más en frescura y brillo, siendo las principales protagonistas de su encargo. También utilizamos estilos sutiles, que saquen a relucir las virtudes más brillantes de sus flores naturales. Por ejemplo, rosas, margaritas o aquellas otras con las que se personalice su encargo. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Mahora

Para crear arreglos de flores fúnebres de una calidad memorable, trabajamos sólo con flores frescas de primera categoría. Estas son traídas a nuestros espacios de confección por proveedores florales, quienes eligen las opciones más selectas del campo. Gracias a esto, podemos asegurar frescura, brillo y fragancias silvestres en sus composiciones funerarias, siendo muestras de afecto ideales para su despedida final. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

El trabajo de nuestros profesionales, los 365 días del año, nos permite ofrecer una elegancia superior en todo momento. Después de todo, cada modelo cuenta con una estética refinada y creada con base en los estilos que nuestra marca ha confeccionado para la ocasión. También contamos con modelos que le facilitarán transmitir sus sentimientos, así como simpatizar con sus seres queridos más cercanos. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498