Floristería Urgente para
Tanatorio de Cenizate

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Cenizate

¿Es su deseo brindar un tributo funerario solemne y de gran calidad para su ser querido fallecido? En la localidad de Albacete, Coronas Urgentes le ofrece lo que usted necesita, a través de diseños exclusivos y de gran calidad. Además, le brindamos un servicio de urgencia y atención personalizada las 24 horas del día, con las que ofrecer una calidad única y sin costes adicionales. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Cenizate

En el Tanatorio de Cenizate, podrá contar con un servicio eficiente de envío de flores urgentes, disponible para usted durante todo el año. Siendo más precisos, con recepción de pedidos las 24 horas del día, para garantizar una entrega en alrededor de dos horas. Además, su envío se realiza directamente en C. Rafael Alberti, 20, Cenizate, Albacete.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Cenizate

Si desea contar con centros de flores fúnebres en el Tanatorio de Cenizate, Coronas Urgentes tiene para usted las mejores opciones. Cada modelo se crea con base en los más altos estándares de calidad, con diseños sencillos y emotivos. Es decir, cuentan con una estética discreta y que se amolda a salas de velatorio pequeñas y despedidas íntimas.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Cenizate

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Cenizate

Con los ramos de flores para difuntos de Coronas Urgentes, podrá brindar una calidad que le ayude a simbolizar su pesar. Contamos con diseños de elegancia sutil y flores frescas de elegancia excepcional. Además, podemos confeccionar su pedido con los modelos de nuestra marca o crear uno nuevo, que corresponda con el momento de duelo de sus allegados. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Cenizate

Las flores funerarias de nuestra marca son cortadas y traídas del campo, dónde alcanzan la mayor de las frescuras. Esto nos permite contar con opciones naturales, cuyas tonalidades sean tan vibrantes como emotivas. Y, sobre todo, que evoquen diferentes emociones a través de su delicada estética. Dicha virtud las hace ideales para brindar la solemnidad que su despedida final necesita, así como para ofrecer sus condolencias. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

En Coronas Urgentes, contamos con la mejor calidad para enviar coronas de flores y centros fúnebres a las salas de velatorio. Por supuesto, también creamos ramos de flores funerarias, con los que enfatizar sus condolencias y ofrecer una muestra sincera de su pesar. Todo esto podrá comprobarlo desde nuestro catálogo online, aunque también creamos modelos personalizados por vía telefónica.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498