Floristería Urgente para
Tanatorio de Amurrio

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Amurrio

En Coronas Urgentes nos adaptamos a las comodidades de cada uno de nuestros clientes y creamos diseños personalizados. Y si el cliente lo desea se le hacemos llegar las coronas, hasta el Tanatorio de Amurrio. Nuestro equipo de entrega está capacitado para llevar sus pedidos con el cuidado y la manipulación que cada corona amerita y en un plazo estimado de dos horas. Nuestros diseños son de la más alta calidad. Todo lo hacemos posible con el propósito de brindarle a cada uno de nuestros clientes un servicio de calidad y cómodo. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Amurrio

En Coronas Urgentes contamos con un servicio de coronas funerarias disponible para el tanatorio de Amurrio todos los días del año. Contamos con el mejor personal en cuanto a los diseños de cada ramo o coronas. Tomando en cuenta sus gustos y el espacio disponible dentro del tanatorio. Cabe destacar, que las flores con las que realizamos la ornamentación de los diseños son naturales y frescas. Esto garantiza la calidad y durabilidad de su pedido. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Amurrio

En Coronas Urgentes no solo diseñamos coronas fúnebres ni arreglos funerarios. También contamos con expertos en la ornamentación de centros florales. Estos diseños son importantes en un velatorio, debido a que ellos le dan la estética respetuosa que la ocasión amerita. La mayoría están diseñados a bases de colores claros, utilizando como flor base el clavel. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Amurrio

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Amurrio

La característica principal de nuestros ramos florales, es el respeto. Estos son un aliado perfecto a la hora de que usted desee expresar sus condolencias y respetos. Las flores con que confeccionamos los ramos están recién cortadas, lo que le permite transmitir un aroma fresco. Para este apartado contamos con muchas especies de flores como la azucena, los lirios, las margaritas y los claveles. Estos pueden ser colocados en un mismo ramo si así usted lo desea.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Amurrio

La pérdida de un ser querido suele ser un suceso muy doloroso, todos queremos estar al lado de nuestros seres queridos o amigos y transmitirles nuestras condolencias. No hay mejor opción que hacerlo mediante un arreglo floral natural y que muestre respeto. En Coronas Urgentes nos encargamos de realizar cada diseño para mostrar sentimiento de empatía y respeto. También ofrecemos un servicio de entrega en dos horas para el tanatorio de Amurrio. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Todos nuestros arreglos los diseñamos con las mejores flores, las más frescas y bonitas, nuestros especialistas están altamente capacitados en cuanto al diseño y manipulación de las flores. Además, cada flor se selecciona rigurosamente, para diseñar coronas y arreglo como a usted le guste. En ciertos meses del año no contaremos con algunas flores por temporada, las mismas serán sustituidas por otras disponibles en el taller, sin alterar el diseño ni el costo del arreglo.  

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498