Floristería del Tanatorio

¿Qué es Floristería del Tanatorio?

Opiniones e información acerca de Floristería del Tanatorio

 

ENTREGA URGENTE GARANTIZADA

Tabla de contenidos

Garantizamos la rapidez en las entregas

 

ENTREGA LOS 365 DÍAS

Incluídos sábados y domingo

 

 

 

¿Quiénes son Floristeria del Tanatorio?

Floristería del Tanatorio es una empresa dedicada a el envío de flores a los Tanatorios de Madrid. Realizan entregas en la mayoría de los Tanatorios de la Comunidad de Madrid, tanto en los más conocidos como el Tanatorio M30, o el Tanatorio de la Paz – Tres Cantos y en otros menos conocidos como el Tanatorio de Galapagar. Según indican en su página web realizan envíos de coronas funerarias, centros de flores y ramos de flores.

Floristería del Tanatorio realiza envíos a los Tanatorios de Madrid

Servicios de Floristería del Tanatorio

En primer lugar, nos informamos en su web de que realizan envío de flores para la mayoría de los tanatorios de Madrid e incluyen la cinta con inscripción en sus productos para los Tanatorios de Madrid. Sin embargo, a la hora de adquirir sus productos debemos de tener en cuenta que no incluyen en el precio el IVA, por lo que al realizar un pedido, la empresa Floristería del Tanatorio cobra un 10% más en concepto de IVA. Otro punto muy importante cuando compras en Floristería del Tanatorio es que las imagenes de sus productos, corresponden siempre al tamaño más grande, por lo que si quieren el producto como el de la imagen, deberán de comprar el mayor tamaño.

Cuentan con un amplio catálogo de coronas de flores, además de centros y ramos para elegir el producto que más se adapte a sus necesidades. Como floristería están especializados en el arte floral funerario y tienen experiencia en la entrega de flores desde 1985.

Información acerca de Floristería del Tanatorio

Toda la información

Actualmente, en Floristería del Tanatorio tienen información en su web que detallaremos a continuación, trabajan desde hace más de 30 años y realizan diseños clásicos trabajando con rosas, claveles y lilium entre otras flores. Ofrecen un servicio telefónico diario con un amplio horario. Actualmente no conocemos donde se encuentran ubicados ya que en su página web no ofrecen esta información. Para realizar una compra de flores en Floristería del Tanatorio pueden realizarse únicamente a través del teléfono, no cuentan con venta online en su página web.

 

Empleo en Floristería del Tanatorio

No tenemos constancia de que Floristería del Tanatorio tenga ofertas de empleo disponibles, en su página web no figura ningún apartado de empleo y tampoco hemos encontrado ninguna oferta de empleo de esta empresa en otras webs de empleo. Para más información les recomendamos contactar directamente con la empresa.

Opiniones acerca de Floristería del Tanatorio

Floristería del Tanatorio no cuenta tampoco con ficha de Google My Bussines, por lo que no tenemos constancia de que tenga ninguna reseña certificada de Google.

Más información acerca de Floristería del Tanatorio

Para conocer más información acerca de Floristería del Tanatorio le invitamos a visitar su página web para conocer más información acerca de sus servicios. Para que puedas tener el servicio con el que cuentan en Floristería del Tanatorio, te invitamos a visitar las siguientes páginas, podrás comparar los distintos arreglos florales y precios:

 

SUBIR