Flores para Funeral

ENTREGA URGENTE GARANTIZADA

¡Confirmamos la entrega!

SERVICIO 365 DÍAS

¡Sábados, domingos y festivos!

Coronas Urgentes & Co. somos un equipo de floristas especializados en el envío de flores para funeral de forma urgente. La constancia y el esfuerzo dedicado nos ha llevado a ser una floristería líder en España para el envío de flores a funerales.

Trabajamos todo tipo de arreglos florales, tanto coronas de flores como centros y ramos, siempre con el máximo cuidado por ello nuestros clientes pueden mostrar sus condolencias de la forma más sincera y evitando así tener que preocuparse por una cosa más en un día tan complicado.

Con más de 35 años de experiencia en el sector, por esta razón, le ofrecemos un servicio 24 horas además de una gran cantidad de coronas de flores con distintos tamaños y flores para que pueda elegir la más apropiada para el funeral.

Personalice su dedicatoria sin coste adicional con una banda de condolencias o una tarjeta en cualquier producto.

Además, con nuestro envío urgente gratis al tanatorio usted podrá contar con su arreglo floral idóneo en tiempo récord.

Mejores ventas

Coronas funerarias

Centros de flores

Ramos para funeral

Gracias a nuestro equipo de profesionales realizamos entregas en todos los tanatorios de España con carácter muy urgente o cuando nos diga.

Coronas Urgentes cuenta con servicio de envío de flores para el tanatorio los 365 días del año, incluidos sábados, domingos y festivos.

Tal y como nuestros clientes avalan en nuestras valoraciones con el sello de oro ekomi, nuestras entregas suelen realizarse en un plazo inferior a 2 horas.

Todos nuestros productos están elaborados con el mayor cariño y esmero para poder ofrecer sus condolencias de la forma más sincera.

Sin duda, cualquiera de nuestras coronas de flores son adecuadas para enviar al funeral. Entre nuestras coronas más vendidas destaca nuestra Corona de flores Madrid confeccionada con mucho detalle, los liliums junto con clavel, paniculata y verdes ornamentales hacen que sea una arreglo floral sencillo y al mismo tiempo económico.

Otra de nuestras coronas más apreciadas por nuestros clientes para enviar al funeral es la Corona Las Palmas, confeccionada con una base de verdes ornamentales con un cabecero en el que destacan las rosas rojas frente a las gerberas de color blanco, además de paniculata y un aro de clavel blanco.

Si por algo nos caracterizamos en Coronas Urgentes & Co. es por la calidad de nuestros productos y nuestro envío urgente. Nuestras entregas se realizan como norma general en un plazo inferior a 2 horas desde que se realiza el pedido.

Una vez que recibimos el pedido, nuestros floristas expertos en arte floral se encargan de confeccionarlo en la mayor brevedad posible para realizar la entrega urgente.

Enviando sus condolencias con Coronas Urgentes & Co, no tendrá que preocuparse por nada ni hacer largas esperas en el tanatorio esperando a que su corona sea confeccionada. De este modo, usted podrá dedicar su tiempo a despedirse de sus seres queridos.