Nosotros te ayudamos, te lo ponemos muy fácil. En Coronas Urgentes contamos con un equipo muy profesional con amplia experiencia dispuesto a ayudarle para presentar sus condolencias en cualquier tanatorio de España. Fácil, rápido y de forma económica.
Dependiendo del arreglo que quieras enviar, tenemos distintos modelos. Podemos enviar coronas de flores, centros de flores, ramos, corazones, cruces e incluso otros arreglos como escudos y logotipos.
El proceso para enviar cualquier arreglo floral es el mismo. Debes de seleccionar el arreglo floral que deseas enviar de nuestro catálogo y completar el formulario de compra requerido, en el que solicitamos el nombre del difunto, la dedicatoria en caso de que se quiera incluir, el tanatorio donde debemos de entregarlo e información de contacto para mantenerte siempre informado de donde está tu pedido.
Si necesitas enviar un arreglo personalizado, no dudes en llamarnos al 659 499 498 y nuestro equipo le atenderá de forma personalizada y le facilitará la información necesaria.
También puedes hacer tu pedido de flores para el tanatorio llamando por teléfono y nuestro equipo le atenderá y preparará el pedido para ser entregado con carácter urgente o cuando nos digas.
Entre nuestro catálogo de coronas de flores para enviar al tanatorio, tenemos la Corona de flores Eresma , una corona confeccionada sobre una base de verde, con lilium, clavel y un ligero toque de paniculata. Sencillez y belleza van de la mano para dar nuestro último adiós.
La Corona de flores Tajo es un arreglo único, confeccionado con lilium, margarita, clavel y paniculata con una mezcla de verdes variados conforman una composición funeraria única con la que ofrecer sus condolencias será siempre una garantía de calidad.
Nuestra Corona de flores Navia es un arreglo floral clásico, confeccionado sobre una base de verdes ornamentales, dos cabezales con rosas además de crisantemos y gerberas. Los laterales de la corona están confeccionados con verdes variados y claveles
Entre la sencillez y elegancia, destaca la Corona de flores Zújar es una pieza cuidada y al mismo tiempo económica, confeccionada a través de un arreglo floral clásico, basada en una combinación de lilium, claveles, paniculata y verdes ornamentales. Sencillez y belleza se unen en esta corona de flores para dar nuestro último adiós.
La Corona de flores Alberche es un arreglo confeccionado con todo detalle y con el cariño de nuestros floristas. Entre otras, destacan las rosas rojas que la componen, además del lilium blanco, composición que no pasará desapercibida.
La Corona de flores Duero es un arreglo exclusivo, una pieza entre nuestro catálogo muy cuidada y de calidad. Para ello hemos empleado flores de la mayor calidad como rosas, lilium, gerberas y clavel sobre una base de verdes ornamentales.
La Corona de flores Ter es una pieza entre nuestro catálogo muy cuidada en su confección. Para ello hemos empleado crisantemos de la mayor calidad combinados con un toque de lilium y clavel sobre una base de verdes ornamentales. A consecuencia, corona de flores perfecta para dar nuestro último adiós.
La Corona de flores Eo es una de las más elegidas para enviar al tanatorio, una corona de flores preciosa confeccionada con combinación de blancos, rosas y verdes sobre una base de verdes ornamentales. Elegancia y belleza destacan en nuestra corona de flores.
Nuestra Corona de flores Genil es una pieza entre nuestro catálogo, muy cuidada en el diseño y confección de la misma, para ello empleamos flores de la mayor calidad como los liliums amarillos o alstroemerias rojas, acompañada con un toque de solidago y el aro de claveles sobre una base de verdes ornamentales variados.
La Corona de flores Ebro es un arreglo único, una pieza entre nuestro catálogo muy cuidada en su confección. Para ello hemos empleado flores de la mayor calidad como lilium, crisantemos y clavel sobre una base de verdes ornamentales.
El envío de centros de flores para el tanatorio es otra opción, menos destacada y más económica con la que enviar sus condolencias. Se suele enviar centros de flores cuando el cliente no quiere enviar algo grande como una corona o bien la relación con el difunto no es tan cercana como para enviar una corona de flores.
También tenemos centros como el Centro de flores Vizcaya, o las cruces de flores son arreglos muy llamativos, que aunque no sean coronas de flores, son arreglos florales con los cuales ofrecer nuestras mas sinceras condolencias, sera todo un éxito sin duda.
El Centro de flores Alagón es un arreglo floral muy cuidado y demandado, confeccionado sobre una base de verdes ornamentales, a lo que añadimos crisantemos blancos, lilium blanco y gladiolos. Un diseño clásico y muy recomendado para dar nuestro último adiós.
Precioso Centro de flores Miño confeccionado sobre una base de verdes ornamentales con lilium rosa, crisantemos blancos y lisianthus para enviar al tanatorio. Elegancia y belleza van de la mano en este centro de flores para ofrecer nuestras condolencias.
El Centro de flores Nalón es una pieza cuidada a la par que económica. Desarrollada a través de un arreglo floral clásico confeccionado sobre una base de verde ornamental, con crisantemos y claveles. Sencillez y belleza van de la mano en este centro de flores perfecto para dar nuestro último adiós.
El Centro de flores Segre es una pieza muy cuidada, desarrollada a través de un arreglo floral confeccionado sobre una base de verdes ornamentales, con crisantemos variados, rosas y gladiolos. Elegancia y belleza van de la mano en este centro de flores para dar nuestro último adiós.
Almohadón funerario con flores blancas. Confeccionado sobre una base de verdes ornamentales, destacan entre su composición, rosas blancas, lilium blanco, gerberas, anastasias, alstroemerias y una gran variedad de verdes ornamentales.
Almohadón funerario confeccionado con rosas, lilium, alstroemerias, gerberas en tonalidades blancas y rojas. Un arreglo floral perfecto para ofrecer nuestras condolencias a la familia. No pasará desapercibido en el tanatorio.
Nuestro Centro de flores Pisuerga es un centro de flores confeccionado con cariño y esmero. Con una combinación de tonos alegres combinando blancos y amarillos con gladiolos, rosas, gerberas y anastasias que, junto con los verdes ornamentales logramos una composición adecuada para despedir a nuestros seres queridos.
El Centro de flores Tormes es un arreglo floral con un trabajo profesional a la vez que económico, confeccionado sobre una base de verdes ornamentales a lo que le añadimos crisantemos blancos, gladiolos y rosas de color rosa, estas hacen una composición adecuada para dar nuestro último adiós.
Precioso Centro de flores Tambre confeccionado con mucho cariño y dedicación. Sus tonalidades junto con las variedades florales hacen que sean un arreglo de máxima calidad para entregar a nuestros seres queridos. Confeccionado con una base de verdes ornamentales sobre los que se coloca de la forma más detallada flores de lilium, rosas y cymbidium. Composición floral adecuada para despedir a nuestros seres queridos.
Nuestra Cruz de flores Jalón es un arreglo floral distinguido, para confeccionarlo empleamos un diseño propio con flores como claveles, rosas y verdes variados como eucalipto y aspidistra. Exclusividad y belleza van de la mano en una cruz de flores especial para dar nuestro último adiós.
Por último y no menos importante, el envío de ramos de flores para el tanatorio cada día es más común entre conocidos. Enviando un ramo de flores, podremos ofrecer nuestras condolencias desde el respeto, de forma económica. Todos los pedidos se tratan con el mismo carácter urgente, independientemente del arreglo floral.
Precioso Ramo de flores Guadalhorce con flor variada, confeccionado sobre una base de verdes ornamentales con anastasias, gerberas, lilium y statice. Luz y belleza se unen en nuestro ramo de flores para ofrecer nuestras condolencias.
Nuestro ramo fúnebre de rosas rojas es un ramo con un diseño clásico, basado en la unión de las rosas rojas junto con los verdes variados, lo que nos forma un ramo elegante y precioso para ofrecer nuestras más sinceras condolencias.
El ramo fúnebre de rosas rosa es un arreglo floral exclusivo, confeccionado sobre una base de verdes ornamentales y rosas de color rosa de la mayor calidad. Con ramos de este estilo, ofrecer las condolencias a familiares y amigos, se vuelve algo más sencillo.