Envío de Flores a Tanatorio con Coronas Urgentes & Co.

¿Cómo enviar flores a un tanatorio?

Nosotros te ayudamos, te lo ponemos muy fácil. En Coronas Urgentes contamos con un equipo muy profesional con amplia experiencia dispuesto a ayudarle para presentar sus condolencias en cualquier tanatorio de España. Fácil, rápido y de forma económica.

¿Qué debo de hacer para enviar flores a un tanatorio?

Dependiendo del arreglo que quieras enviar, tenemos distintos modelos. Podemos enviar coronas de flores, centros de flores, ramos, corazones, cruces e incluso otros arreglos como escudos y logotipos.

El proceso para enviar cualquier arreglo floral es el mismo. Debes de seleccionar el arreglo floral que deseas enviar de nuestro catálogo y completar el formulario de compra requerido, en el que solicitamos el nombre del difunto, la dedicatoria en caso de que se quiera incluir, el tanatorio donde debemos de entregarlo e información de contacto para mantenerte siempre informado de donde está tu pedido.

Si necesitas enviar un arreglo personalizado, no dudes en llamarnos al  659 499 498 y nuestro equipo le atenderá de forma personalizada y le facilitará la información necesaria.

También puedes hacer tu pedido de flores para el tanatorio llamando por teléfono y nuestro equipo le atenderá y preparará el pedido para ser entregado con carácter urgente o cuando nos digas.

Envío de centros de flores a tanatorios

El envío de centros de flores para el tanatorio es otra opción, menos destacada y más económica con la que enviar sus condolencias. Se suele enviar centros de flores cuando el cliente no quiere enviar algo grande como una corona o bien la relación con el difunto no es tan cercana como para enviar una corona de flores.

También tenemos centros como el Centro de flores Vizcaya, o las cruces de flores son arreglos muy llamativos, que aunque no sean coronas de flores, son arreglos florales con los cuales ofrecer nuestras mas sinceras condolencias, sera todo un éxito sin duda.

Comprar ramo de flores para funeral

Por último y no menos importante, el envío de ramos de flores para el tanatorio cada día es más común entre conocidos. Enviando un ramo de flores, podremos ofrecer nuestras condolencias desde el respeto, de forma económica. Todos los pedidos se tratan con el mismo carácter urgente, independientemente del arreglo floral.