Envío de Flores para Funeral

¿Necesita realizar un envío de flores para un funeral? En Coronas Urgentes le acompañamos en el envío de sus condolencias para el tanatorio con carácter urgente

ENTREGA

Nuestro envío suele hacerse en menos de 2 horas

servicio_horno_floristeria-2

Equipo de floristas expertos en arte floral funerario

contacto telefono

Siempre a su disposición, le atendemos las 24 horas / 365 días

Centros de flores funerarios para difuntos

Ramos de flores para tanatorio

Coronas Urgentes & Co. está formado por un equipo de floristas especializados en el envío de flores para funeral de forma urgente. La constancia y el esfuerzo dedicado nos ha llevado a ser una floristería líder en España para el envío de flores a funerales.

Trabajamos todo tipo de arreglos florales, tanto coronas de flores como centros y ramos, siempre con el máximo cuidado por ello nuestros clientes pueden mostrar sus condolencias de la forma más sincera y evitando así tener que preocuparse por una cosa más en un día tan complicado.

Con más de 35 años de experiencia en el sector, por esta razón, le ofrecemos un servicio 24 horas además de una gran cantidad de coronas de flores con distintos tamaños y flores para que pueda elegir la más apropiada para el funeral.

Personalice su dedicatoria sin coste adicional con una banda de condolencias o una tarjeta en cualquier producto.

Además, con nuestro envío urgente gratis al tanatorio usted podrá contar con su arreglo floral idóneo en tiempo récord.

Si por algo nos caracterizamos en Coronas Urgentes & Co. es por la calidad de nuestros productos y nuestro envío urgente. Nuestras entregas se realizan como norma general en un plazo inferior a 2 horas desde que se realiza el pedido.

Una vez que recibimos el pedido, nuestros floristas expertos en arte floral se encargan de confeccionarlo en la mayor brevedad posible para realizar la entrega urgente.

Enviando sus condolencias con Coronas Urgentes & Co, no tendrá que preocuparse por nada ni hacer largas esperas en el tanatorio esperando a que su corona sea confeccionada. De este modo, usted podrá dedicar su tiempo a despedirse de sus seres queridos.

Todos nuestros productos están elaborados con el mayor cariño y esmero para poder ofrecer sus condolencias de la forma más sincera.

Sin duda, cualquiera de nuestras coronas de flores son adecuadas para enviar al funeral. Entre nuestras coronas más vendidas destaca nuestra Corona de flores Madrid confeccionada con mucho detalle, los liliums junto con clavel, paniculata y verdes ornamentales hacen que sea una arreglo floral sencillo y al mismo tiempo económico.

Otra de nuestras coronas más apreciadas por nuestros clientes para enviar al funeral es la Corona Las Palmas, confeccionada con una base de verdes ornamentales con un cabecero en el que destacan las rosas rojas frente a las gerberas de color blanco, además de paniculata y un aro de clavel blanco.

El ser humano pasa por diferentes etapas en la vida, desde el nacimiento hasta la defunción. Sin duda alguna, este último, es el momento más duro de nuestras vidas, sobre todo para nuestros familiares, amigos y conocidos.

El envío de flores actualmente, se hace con distinto fin del que se tenía en la antigüedad. Actualmente el envío de flores se hace con la finalidad de ofrecer nuestras condolencias a los familiares y amigos y poder dar nuestro último adiós y mandar nuestro apoyo a los familiares. Sin embargo, antiguamente, el envío de flores se hacía con el fin de amenizar los funerales, puesto que se hacían en los domicilios y las flores hacían que fuese más llevadero.

En Coronas Urgentes & Co. siempre recomendamos enviar sus condolencias de la mano de floristas profesionales para el envío de flores a tanatorio, puesto que la situación requiere seriedad, respeto y calidad ante todo.

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498