Enviar Corona de Flores

Funeraria

¿Necesita enviar una corona de flores para un funeral? En Coronas Urgentes le ayudamos a ofrecer sus condolencias de forma seria y con carácter urgente

entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA
365 DÍAS

Nuestro envío suele hacerse en menos de 2 horas

servicio_horno_floristeria-2

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario

contacto telefono

ATENCIÓN
24 H.

 

Siempre a su disposición, le atendemos las 24 horas / 365 días

 

Coronas de flores para difuntos

Los mejores centro de flores para tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

Enviar sus condolencias en la pérdida de un ser querido es una de las situaciones más difíciles de nuestras vidas. Nuestro equipo de Coronas Urgentes & Co es completamente consciente de ello, por ello tratamos de forma personalizada a cada uno de nuestros clientes y ofrecemos el mejor servicio con la mejor calidad a la hora de enviar corona de flores y un envío urgente garantizado.

Además en Coronas Urgentes trabajamos los 365 días del año para poder ofrecerle las coronas de flores con la mayor calidad, confeccionadas con flores de primera calidad y con la mayor frescura. 

Además, nuestros clientes nos avalan en sus valoraciones con el sello de oro ekomi. Tal y como ellos indican, nuestro plazo de entrega suele ser inferior a 2 horas. 

Como floristería funeraria líder en España, no nos la jugamos. Tenemos claro que nuestros clientes merecen flores de la mayor calidad y es por ello que todas nuestras coronas de flores se confeccionan con flores de la mayor calidad. Todos nuestros arreglos cuentan con 3 tamaños distintos, todos ellos adaptados a los tamaños de las salas de los velatorios.

Contamos con un amplio catálogo, pero aun así, es posible que para garantizar la máxima frescura de las flores, algunas de las flores de la composición pueden variar, en ese caso las sustituiremos por flores equivalentes en calidad y tonalidad, para conseguir la misma esencia en el arreglo floral. 

Si no encuentra lo que necesita, no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente, están a su disposición las 24 horas en el teléfono  659 499 498 . Ellos le ayudarán a encontrar lo que necesita.

En base a nuestra experiencia, los arreglos funerarios requieren una urgencia máxima, por lo que perder el tiempo en largos procesos de compra, no es lo ideal. En Coronas Urgentes podrá comprar su corona de flores en muy pocos pasos. También puede comprar su corona urgente llamándonos al 659 499 498

1- Elegir el arreglo floral que quiera enviar y el tamaño del mismo.

2- Rellenar los datos del funeral y sus datos de contacto.

3- Completar el pago con tarjeta bancaria, Bizum, PayPal o financiación con Pagantis.

Las largas esperas hasta que confeccionan la corona de flores en el tanatorio no suelen ser agrado para nadie. Con Coronas Urgentes & Co. no tendrá que estar haciendo largas e innecesarias esperas en el tanatorio.

Las coronas de flores son arreglos funerarios confeccionados sobre una base floral redonda. Hay diferentes tipos de coronas de flores, pueden ser sin cabeceros, como por ejemplo nuestra Corona de flores Albacete, también tenemos coronas de flores para difuntos con uno o dos cabeceros como podrían ser la Corona de flores Las Palmas o la Corona de flores Cuenca

Si tiene alguna duda acerca de cuál es la corona de flores más adecuada para la situación, no dude en contactar con el Equipo de Coronas Urgentes & Co. Con Coronas Urgentes & Co siempre estará informado del estado de su pedido, desde que realice el pedido hasta que se entregue, siempre le mantendremos informado.

Finalmente, con nuestra forma de proceder evita que tenga que esperar y pueda dedicar todo su tiempo a velar a su difunto y acompañar a sus familiares y amigos. 

Solicitar información para envío de flores

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498