Tanatorio Duero

Con el catálogo de Coronas Urgentes, será capaz de ofrecer una ceremonia de despedida final digna para su estimado fallecido. Después de todo, encontrará con nosotros los arreglos de flores fúnebres más elegantes de Zamora, gracias a que somos referentes en calidad en la localidad. Con esto, también le garantizamos una entrega en dos horas y sin costes extra, además de una dedicatoria donde plasmar sus condolencias.

en el Tanatorio Duero

Nuestro servicio de entrega de flores funerarias es eficiente y de calidad. Siendo más específicos, podemos enviar flores para el Tanatorio Duero, en P.I. LA AMPLIACION, Calle el Labrador, Zamora, con la mejor calidad y en solo dos horas. Y, podrá mantenerse al tanto del estado de su pedido desde nuestro canal telefónico.

para el Tanatorio Duero

En Coronas Urgentes, contamos con centros florales funerarios de gran elegancia, como alternativa directa a nuestras coronas fúnebres. Estos diseños se diferencian de otros por su estética minimalista y estilo compacto, con el que podemos ofrecer una elegancia digna y a su medida. Además, podrá elegir entre diferentes presentaciones, cómo palmas, cojines y cruces fúnebres. Y, también puede seleccionar el tamaño de su encargo, con tres escalas disponibles, para adaptarse de manera ideal a sus necesidades.

en el Tanatorio Duero

Los ramos de flores fúnebres de nuestra marca le permitirán ofrecer unas condolencias emotivas y solemnes. Con este fin, elegimos sólo las flores frescas más brillantes de nuestra colección. Además, podrá variar la estética de su pedido, según el tamaño y encanto que más considere adecuado, con la asistencia de nuestros expertos vía teléfono.

Entregas urgentes en el Tanatorio Duero

Le brindamos a su diseño fragancias naturales muy puras, provenientes de campos y viveros de cultivo, de dónde son cortadas. Por supuesto, son traídas a nuestros talleres de confección en el pico de su frescura, de modo que podamos enviar flores fúnebres de alta calidad. También contamos con una amplia variedad de especies y tonalidades, como alternativas para su diseño durante cada temporada.

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Nuestro equipo está conformado por expertos en arte floral fúnebre, quienes están disponibles para usted los 365 días del año. Gracias a esto, es posible para nosotros ofrecer una calidad única e inmejorable, además de una atención personalizada a su medida. En este último caso, por vía telefónica, nuestro equipo es capaz de recibir encargos especiales. Daremos forma a su corona fúnebre, centro de flores o ramo para funeral.