Tanatorio Ciudad de Gandía

Si necesita un arreglo floral fúnebre, bien sea una corona, un ramo funerario o un centro floral, en Coronas Urgentes podrá recibirlo rápidamente en el Tanatorio Ciudad de Gandía. Nuestros arreglos están hechos a medida y siempre utilizando flores frescas de la mejor calidad. Podrá recibir sus flores de forma rápida y segura en el tanatorio, para que pueda expresar sus condolencias cuanto antes a sus allegados. De igual manera, podemos regalarle una tarjeta de condolencias para que le dedique unas palabras a sus seres queridos.

en el Tanatorio Ciudad de Gandía

En Coronas Urgentes cuenta con la gran ventaja de poder recibir sus flores en cualquier momento, ya que trabajamos los 365 días del año, las 24 horas del día. Reciba sus flores en el tanatorio o envíelas para mostrar sus condolencias hacia los más afectados, sin coste adicional. Dependiendo de la sala del tanatorio, necesitará una corona de mayor o menor tamaño, por lo que puede solicitar uno de los 3 tamaños disponibles en nuestra web.

para el Tanatorio Ciudad de Gandía

En Coronas Urgentes también destacamos por nuestros centros florales de alta calidad, utilizando flores frescas. Al explorar nuestro catálogo, podrá encontrar modelos destacados, como el centro de gladiolos color blanco o los centros compuestos por claveles. De igual manera, eche un vistazo y descubra una amplia variedad de centros florales con una gran diversidad de flores. Si necesita expresar un sentimiento en específico, también puede solicitarnos la confección de un centro floral a medida, compuesto por las flores que usted desee y en el tamaño que nos indique.

en el Tanatorio Ciudad de Gandía

Una forma tradicional de expresar sus condolencias, sin llamar tanto la atención son los ramos florales. Puede visitar nuestro catálogo y solicitar el ramo que desee; si no encuentra uno que le encante, se lo podemos confeccionar a medida. Con la compra, estará recibiendo su pedido sin coste adicional en el Tanatorio Ciudad de Gandía, en un plazo de dos horas y con flores frescas garantizadas. Comuníquese con nuestro centro de atención al cliente para cualquier duda o solicitud.

Entregas urgentes en el Tanatorio Ciudad de Gandía

Como parte de un servicio íntegro, los arreglos florales en Coronas Urgentes son realizados por expertos floristas, con un gran recorrido en el arte. Contamos con un equipo de reparto capaz de hacerle llegar su pedido en un plazo estimado de 2 horas a cualquier sala del tanatorio Ciudad de Gandía en Valencia, sin coste adicional. Exprese un mensaje de amor, paz, pureza y apoyo hacia sus seres queridos al enviarles unos arreglos florales a modo de condolencias.

Nos distinguimos por entregar flores frescas en todos nuestros arreglos florales, un sello de calidad que cuenta con una pequeña desventaja. No siempre todas las flores que ofrecemos en nuestro catálogo están disponibles, por cuestiones de estacionalidad, por lo que si solicita una corona, ramo o centro y no contamos con esa flor, le haremos el reemplazo por una idéntica. La flor reemplazante será del mismo color, calidad y frescura que la original, por lo que el cambio será imperceptible.