Tanatorio de Paterna

Siempre que realice una compra desde Coronas Urgentes, podrá solicitar la entrega de su pedido en el tanatorio de Paterna. Además de contar con un producto fresco y de calidad, estará recibiendo la entrega en un plazo de dos horas y de forma segura. Exprese sus condolencias con la calidad que estas situaciones ameritan, y además, no tendrá que desplazarse para recibir sus ramos y coronas. Al realizar su compra, podrá incluir una tarjeta con un mensaje dedicatorio de forma gratuita.

en el Tanatorio de Paterna

El equipo de Coronas Urgentes estará presente para usted en cualquier momento del año que lo necesite, operamos los 7 días a la semana, las 24 horas del día. Reciba sus arreglos florales en el Tanatorio de Paterna sin coste adicional y en un plazo de dos horas aproximadamente. Al solicitar sus flores para el tanatorio de Paterna, necesitará indicarnos el tamaño en el que desea su arreglo, para que este no interrumpa en la sala del tanatorio.

para el Tanatorio de Paterna

Los centros florales forman parte de nuestro catálogo de arreglos fúnebres, como una alternativa más práctica y elegante que una corona. Dé sus condolencias de una manera sutil, acompañando a sus seres queridos con un arreglo fresco y de gran valor en este tipo de situaciones. Entre nuestras flores protagonistas para los centros se encuentran los claveles, crisantemos y rosas blancas.

en el Tanatorio de Paterna

Cada flor tiene un mensaje, las rosas simbolizan amor y lealtad, los claveles son señal de respeto y admiración, mientras que los gladiolos representan el recuerdo.  Cada ramo tiene un mensaje en específico que entregar, y si desea expresar sus condolencias de forma personalizada, puede hacerlo con nuestro servicio de ramos a medida. Indíquenos sus preferencias, el mensaje que desea transmitir y el tamaño del ramo; nuestro equipo se encargará del resto. Recibirá asesoramiento durante la etapa de diseño, para indicarle que flores se adaptan mejor a lo que desea transmitir.

Entregas urgentes en el Tanatorio de Paterna

A un arreglo floral de calidad, se le suma un equipo de profesionales de primer nivel, que aman lo que hacen y confeccionan cada corona, ramo o centro con el respeto que amerita la situación. Reciba sus pedidos en el Tanatorio de Paterna rápidamente, para que pueda acompañar a sus allegados en el duelo y así expresar sus condolencias. Cada arreglo tiene un mensaje para transmitir y estamos comprometidos a que pueda expresar sus sentimientos a la perfección

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Como parte de un proceso de calidad, nuestras flores son naturales y frescas, por lo que son utilizadas para los arreglos cuando están recién cortadas del campo. Debido a problemas de estacionalidad, no podemos garantizar que las flores especificadas en nuestros arreglos están disponibles todo el año. Lo que sí podemos asegurar, es que tendremos una flor de reemplazo, que sea del mismo color, frescura y calidad que la original. Su arreglo mantendrá la esencia y no sufrirá ningún cambio.