Tanatorio de Catarroja

Al comprar un ramo floral, centro o corona hecha a medida, tendrá la opción de recibirla en el Tanatorio de Catarroja en un plazo estimado de dos horas. Nuestros productos están caracterizados por la calidad, confeccionados con flores frescas y entregados en cortos periodos de tiempo. Eche un vistazo a nuestro catálogo y explore la amplia variedad de arreglos y coronas florales para dar condolencias a sus seres queridos, con un mensaje incluido de forma gratuita.

en el Tanatorio de Catarroja

Puede realizar sus compras desde Coronas Urgentes en cualquier momento, ya que trabajamos los 365 días del año, incluidos sábados y domingos. De esta manera, podrá mostrar sus condolencias en el Tanatorio de Catarroja sin importar la fecha. Al comprar cualquier corona de nuestro catálogo, podrá seleccionar el tamaño del arreglo en cuestión, para que encaje a la perfección en la sala del Tanatorio de Catarroja en la que se encuentre.

para el Tanatorio de Catarroja

No solo confeccionamos coronas de gran calidad, también ofrecemos centros florales con el mismo nivel de frescura y calidad. Entre nuestro amplio catálogo, podrá encontrar centros con claves, rosas, liliums, margaritas, crisantemos y más flores. Entre los colores más populares están el amarillo, rojo, blanco y violeta, que transmiten un mensaje ideal para este tipo de momentos.

en el Tanatorio de Catarroja

Los ramos de flores también son una excelente manera de ofrecer condolencias a sus seres queridos y en Coronas Urgentes contamos con una gran gama de ramos disponibles. Nuestros ramos de flores están confeccionados con las mejores materias primas y se entregan en un plazo estimado de dos horas directamente en el tanatorio de Catarroja.

Entregas urgentes en el Tanatorio de Catarroja

En Coronas Urgentes puede contar con un equipo de expertos en el arte de la confección de coronas y diferentes arreglos florales. Todos nuestros productos son entregados de forma eficiente y segura en el Tanatorio de Catarroja si así lo desea; indíquenos la sala en la que se encuentra y haremos llegar sus flores en unas 2 horas. Demuestre su apoyo hacia los afectados por la pérdida y mantenga  un mejor ambiente con flores frescas en la sala del tanatorio.

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Al comprar cualquiera de nuestros productos, podrá conocer el tipo de flores que se emplearon en su confección. Todas las flores que utilizamos son frescas, recién cortadas del campo para ser utilizadas en nuestros talleres. Debido a la estacionalidad de las flores, dado que utilizamos flores de cada temporada, no siempre están floreciendo, pero no se preocupe, que en caso de que una de las flores no esté disponible, la sustituiremos por una idéntica sin coste adicional en su arreglo.