Tanatorio de Carlet

En Coronas Urgentes no solo puede adquirir un producto de calidad, hecho con flores frescas, sino también, podrá recibirlo en el Tanatorio de Carlet, sin coste adicional. Al encargar cualquiera de nuestros ramos, coronas o centros florales hechos a medida, puede solicitar la entrega al tanatorio. Reciba un producto fresco, de calidad y confeccionado por profesionales, cuente con nosotros para solicitar sus arreglos florales frescos en cualquier momento del año y así, expresar condolencias a sus allegados. Como regalo, estaremos incluyendo una tarjeta de condolencias con el mensaje que usted nos indique.

en el Tanatorio de Carlet

Contamos con un servicio de entrega en el Tanatorio de Carlet disponible los 365 días del año. Al adquirir cualquier producto desde Coronas Urgentes, puede entregar condolencias en cualquier momento y de forma rápida. Dependiendo de la sala del tanatorio en el que esté, necesitará un tamaño en específico para que su arreglo no interrumpa, para que esto no suceda, seleccione el tamaño que desee entre los 3 tamaños disponibles.

para el Tanatorio de Carlet

Nuestro catálogo también cuenta con centros florales, una opción elegante para dar condolencias a sus seres queridos. Al ser más pequeños que las coronas, resultan más prácticos para colocarlos en cualquier sala del Tanatorio de Carlet. Disponemos de varios modelos, pero, entre las composiciones más destacadas se encuentran las protagonizadas por rosas blancas, claveles y crisantemos.

en el Tanatorio de Carlet

Cada flor tiene su mensaje, las rosas simbolizan el amor, los claveles son perfectos para expresar respeto y los gladiolos representan el recuerdo. Dependiendo del mensaje que desea transmitir, necesitará una composición floral en específico. Si así lo desea, podemos diseñar y confeccionar un ramo a su medida, hecho con las flores que nuestro equipo de asesores vea indicada para los sentimientos que desea expresar. Tras concretar el diseño, podrá recibir el ramo con urgencia en el Tanatorio de Carlet.

Entregas urgentes en el Tanatorio de Carlet

A unas flores frescas y de calidad, se le suma un equipo de trabajo de muchísimo compromiso y amor por la profesión. En Coronas Urgentes podrá contar con un equipo de confección y entrega eficiente, que le harán llegar su corona, ramo o centro al Tanatorio de Carlet en perfecto estado y poco tiempo. Demuestre sus condolencias con un arreglo floral que refleje amor, pureza, respeto o cariño hacia un familiar afectado.

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

En la descripción de nuestros arreglos, podrá encontrar especificado el tipo de flores que se utilizan en la confección. Por temas de estacionalidad, hay momentos en los que no disponemos de una flor en específico, pero tranquilo/a, que esto no afectará en nada su arreglo. Nos encargaremos de reemplazar la flor por una que sí esté floreciendo, de la misma calidad, frescura y estética que la original.