Tanatorio de Bellreguard

Siempre que necesite una corona, ramo funerario o arreglo fúnebre, puede contar con Coronas Urgentes para recibirlo en un plazo de dos horas en el Tanatorio Bellreguard en Valencia. Nuestros arreglos cuentan con una calidad incomparable, gracias al uso de flores frescas y naturales, además, contamos con floristas experimentados. Los arreglos fúnebres son una excelente forma de expresar condolencias, por lo que si este es el objetivo, podemos incluir gratuitamente una tarjeta con el mensaje que desee.

en el Tanatorio de Bellreguard

En Coronas Urgentes podrá realizar su pedido de coronas, ramos o arreglos fúnebres y recibirlo el mismo día sin problema, trabajamos los 365 días del año ininterrumpidamente. Dependiendo de la sala del tanatorio, las coronas deben adaptarse para que puedan ingresar cómodamente, debido a esto, le ofrecemos 3 tamaños para que seleccione el adecuado.

para el Tanatorio de Bellreguard

Una alternativa más discreta para dar condolencias a sus allegados son los centros, de menor tamaño que las coronas y mucho más fáciles de adaptar a las salas de tanatorios. Tanto para expresar sus condolencias, como para dar el pésame a un ser querido, tenemos un amplio catálogo de centros para mensajes específicos. Utilizamos todo tipo de flores frescas, desde las rosas, los claveles, hasta los liliums y más.

en el Tanatorio de Bellreguard

En Coronas Urgentes tenemos una amplia variedad de flores disponibles para ser usadas en los ramos fúnebres, por lo que no tendremos problema en confeccionar un ramo a su medida. Indíquenos el mensaje que desea transmitir y nuestro equipo le asesorará en el tipo de flores que se deben usar y la mejor composición para su caso. Cada flor tiene un mensaje específico y será nuestra misión prepararle un ramo que exprese sus sentimientos a la perfección.

Entregas urgentes en el Tanatorio de Bellreguard

Tenemos experiencia en la entrega de arreglos fúnebres en el tanatorio de Bellreguard, de forma rápida, segura y garantizada. El producto que estará recibiendo está hecho por los mejores floristas que puede encontrar, con diseños y confecciones hechas con mucho cariño. Para acompañar a sus seres queridos durante el luto, obsequiar una corona o ramo puede ser una buena forma de expresar condolencias y demostrar apoyo.

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio Bellreguard

La calidad de nuestros arreglos se basa mayormente en la frescura de las flores utilizadas en las ornamentaciones. Ya que las flores no están disponibles en cualquier estación del año, puede haber casos en los que no tengamos el tipo de flor que necesita para un arreglo. Ante esta situación, se la podemos sustituir con una flor del mismo color y calidad, para que su pedido no pierda la esencia original.