Tanatorio La Safor

En Coronas Urgentes trabajamos constantemente para ofrecerle un servicio íntegro, pero que también sea rápido y eficaz. Es por ello que nuestra floristería está conformada por distintos equipos de trabajo, para poder atender todas sus necesidades en tiempo record y de forma inmediata. Encuentre en nuestra floristería las mejores opciones en arreglos florales, además de un servicio de entrega a domicilio, capaz de entregar su pedido en un lapso de dos horas.

en el Tanatorio La Safor

Las coronas funerarias constituyen uno de nuestros productos más emblemáticos, ya que suelen ser de nuestros productos más vendidos y solicitados. En Coronas Urgentes encontrará una gran variedad de coronas, diseñadas especialmente para encajar a la perfección con cualquiera de las salas velatorias del Tanatorio la Safor en Villalonga. No se preocupe por el día ni por la hora, trabajamos las 24 horas y los 365 días del año.

para el Tanatorio La Safor

Los centros florales son un gran detalle para mostrar sus condolencias en el Tanatorio la Safor en Villalonga. Encuentre en Coronas Urgentes los mejores centros florales, listos para ser confeccionados y enviados en el menor tiempo posible. Pero, si desea un centro floral personalizado, no dude en contarnos sus ideas. Adicionalmente, le regalamos una tarjeta, en donde podrá incluir un mensaje de solidaridad o de apoyo.

en el Tanatorio La Safor

Los ramos florales son una excelente manera de apaciguar el dolor, debido a que las flores desprenden aromas tranquilizantes y relajantes. Es por ello que si está buscando un arreglo para acompañar a un ser querido, los ramos deberían ser su mejor opción. Además de esto, nuestros ramos son confeccionados en tres tamaños distintos, Estándar, Premium y Excelente, cada uno mucho mejor que el anterior.

Entregas urgentes en el Tanatorio La Safor

Todos nuestros arreglos florales son de alta calidad, gracias a que contamos con un equipo de profesionales, que se especializan en la creación y confección de arreglos florales funerarios. Sabemos que la mejor manera de mostrar sus condolencias es con un arreglo floral, es por ello que le brindamos los mejores ramos en todo momento. No dude en consultar nuestro catálogo, en donde encontrará ramos florales, centros de flores, coronas funerarias, palmas y cruces.

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Nuestra tienda es reconocida en todo el territorio nacional por utilizar las flores más frescas, de temporada y naturales. Gracias al uso de flores frescas, es que nuestros productos cuentan con una calidad inmejorable e incapaz de conseguir en otro lado. Además de esto, disponemos de un excelente servicio de entrega, capaz de entregar su pedido directamente en el Tanatorio la Safor en Villalonga. La entrega de nuestros productos se realiza en un plazo estimado de dos horas.