Tanatorio de El Morell

Somos una floristería que se dedica a confeccionar los mejores arreglos florales para el Tanatorio de El Morell, Tarragona. Cada uno de nuestros arreglos florales es confeccionado de manera profesional, empleando únicamente flores frescas y 100% naturales. Puede contar con nosotros y con nuestro equipo de maestros floristas las 24 horas del día y los 365 días del año.

en el Tanatorio de El Morell

Las coronas funerarias es uno de los arreglos a los que más importancia le damos, debido a que son utilizadas para homenajear a un ser querido que acaba de fallecer. Le invitamos a que visite nuestro amplio catálogo y descubra por usted mismo la gran variedad de diseños, colores y tamaños que tenemos disponibles. Para su mayor comodidad, nosotros nos hacemos cargo del envío en un plazo estimado de dos horas.

para el Tanatorio de El Morell

Los centros florales son el arreglo funerario ideal para decorar su sala velatoria de una manera elegante y sencilla. Por esta razón, hemos decido crear un extenso catálogo de centros de flores, en donde estamos seguros, encontrará el que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. Si desea personalizar su arreglo, puede hacerlo añadiendo una de nuestras tarjetas conmemorativas, es totalmente gratis y sencillo.

en el Tanatorio de El Morell

Con nuestros ramos de flores podrá transmitir sus más sinceros sentimientos en el Tanatorio de El Morell, Tarragona. Contamos con ramos florales capaces de transmitir amor, solidaridad, compañía, empatía, respeto y honor. Adicionalmente, puede seleccionar entre tres diferentes tamaños, que son Estándar, Premium y Excelent. No olvide que realizamos entregas en las salas del tanatorio los 365 días del año.

Entregas urgentes en el Tanatorio de El Morell

Sabemos que las flores tienen el poder de apaciguar y disminuir el dolor en momentos de dificultad, es por ello que siempre intentamos ofrecerle las más brillantes y las de mejor calidad. Además, disponemos de una gran variedad, en donde destacan las rosas rojas, gerberas, crisantemos, margaritas, azucenas, lirios, rosas rosadas y blancas.

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

En Coronas Urgentes trabajamos en conjunto con los mejores maestros del arte floral, quienes se especializan en la elaboración de arreglos funerarios frescos. Nuestros arreglos son confeccionados en base a flores naturales y recién cortadas. Si tiene alguna duda, nuestro equipo de atención al cliente está listo para atenderle las 24 horas.