Tanatorio de La Pobla de Mafumet

Si está buscando los mejores arreglos funerarios para su ceremonia velatoria, cuente con nosotros y con nuestro experimentado equipo de profesionales. Somos una floristería que diseña y confecciona ramos de flores, centros florales, almohadones, palmas, coronas funerarias, cruces y otros arreglos. Todos son elaborados con flores frescas y 100% naturales.

en el Tanatorio de La Pobla de Mafumet

Las coronas funerarias son un arreglo floral elegante, ideal para hacer acto de presencia y acompañar a sus familiares en el Tanatorio de La Pobla de Mafumet. Contamos con una extensa selección de coronas funerarias, en donde será capaz de encontrar diseños originales y una calidad excelsa. Además, realizamos entregas en las salas del tanatorio los 365 días del año.

para el Tanatorio de La Pobla de Mafumet

Los centros de flores son un arreglo que nunca debe faltar en las salas velatorias, debido a que ayudan a crear un ambiente armonioso y lleno de tranquilidad. Si desea adquirir uno de nuestros centros florales, no dude en visitar el catálogo y los diseños que hemos creado para usted. Asimismo, también le brindamos la oportunidad de elegir entre los tres diferentes tamaños disponibles, que son Estándar, Premium y Excelent.

en el Tanatorio de La Pobla de Mafumet

Con nuestros ramos de flores podrá transmitir su más sincero sentido pésame de una manera elegante y sencilla. Nuestros ramos florales más destacados son aquellos confeccionados con rosas blancas, rosas y rosadas. Pensando en usted y en su comodidad, hemos implementado un rápido servicio de entregas, capaz de llevar su pedido hasta las salas velatorias en un plazo estimado de dos horas.

Entregas urgentes en el Tanatorio de La Pobla de Mafumet

No hay duda de que las flores son la parte más importante de un arreglo floral, es por ello que solamente empleamos flores de la mejor calidad, y que por supuesto, sean naturales. Las flores que utilizamos son traídas por nuestros proveedores, quienes cortan y trasladan las flores directamente a nuestro taller. De esta manera, garantizamos que su arreglo floral cuente con un excelente brillo y presentación.

En Coronas Urgentes trabajamos de la mano con los mejores maestros floristas, quienes son los principales encargados de confeccionar todos los arreglos florales frescos disponibles en nuestra floristería. Nuestros maestros floristas también cuentan con una amplia experiencia, lo que les permite crear arreglos únicos, capaces de adaptarse a los diferentes gustos de nuestros clientes.