Tanatorio de Navas de Oro

Si está buscando una floristería que confeccione arreglos florales de calidad, nuestra tienda es su mejor opción. Contamos con arreglos florales de distintos tipos, como coronas funerarias, ramos de flores, cojines, almohadones y centros de flores. De igual manera, ponemos a su disposición nuestro servicio de entrega, para que pueda recibir su pedido en cualquiera de las salas del Tanatorio Navas de Oro en un plazo estimado de dos horas.

en el Tanatorio de Navas de Oro

En Coronas Urgentes ponemos a su disposición la más amplia variedad de coronas funerarias, listas para ser seleccionadas, confeccionadas y enviadas al Tanatorio Navas de Oro en dos horas. Nuestras coronas se elaboran de forma artesanal, utilizando sólo flores frescas y naturales. De esta manera, nos aseguramos de brindarle un producto presentable y de máxima calidad.

para el Tanatorio de Navas de Oro

Los centros de flores son uno de nuestros productos mejor vendidos, debido a que son utilizados para adornar, homenajear o transmitir condolencias. Disponemos de centros florales elaborados con rosas rojas, rosas blancas, margaritas, azucenas y demás. Puede seleccionar el centro que mejor se ajuste a sus necesidades y obtenerlo en las salas del Tanatorio Navas de Oro en un plazo estimado de dos horas.

en el Tanatorio de Navas de Oro

Si necesita un arreglo floral sencillo para dar el pésame, nuestros ramos de flores son una excelente opción. Contamos con ramos florales en distintos tamaños, diseños y modelos, además de que puede agregar una cinta o tarjeta de condolencias. Puede realizar su pedido a través de nuestro número telefónico 659 499 498, estamos disponibles las 24 horas del día.

Entregas urgentes en el Tanatorio de Navas de Oro

Somos una floristería que se preocupa por la calidad de los arreglos, es por ello que solo utilizamos flores recién traídas del campo. Además, nuestros maestros floristas se encargan de seleccionar las mejores flores y que éstas adornen el arreglo floral de su preferencia. Estamos listos para atender su pedido en cualquier momento, gracias a nuestro equipo de atención al cliente, que trabaja las 24 horas del día.

Los arreglos de flores frescas son nuestra especialidad, gracias a que trabajamos de la mano con los mejores campos de flores. Quienes nos traen las flores más relucientes y brillantes, listas para ser usadas en cualquiera de nuestras coronas, centros o ramos de flores. Contamos con una larga experiencia en el mercado floral, es por ello que con nosotros, su arreglo floral está en buenas manos.