Tanatorio de Carbonero el Mayor

En nuestra floristería podrá encontrar arreglos florales de calidad para su ceremonia velatoria en el Tanatorio Carbonero el Mayor. De igual manera, contamos con servicio de entrega, para que pueda recibir su pedido en cualquiera de las salas del tanatorio. Puede comunicarse con nosotros a través del 659 499 498, estamos disponibles todos los días de la semana, incluyendo sábados, domingos y festivos.

en el Tanatorio de Carbonero el Mayor

En Coronas Urgentes ponemos a su completa disposición nuestra más variada colección de coronas funerarias, que son perfectas para mostrar sus sinceras condolencias en el Tanatorio Carbonero el Mayor. Disponemos de un amplio catálogo, en donde encontrará tres distintos tamaños, flores de calidad y colores cálidos. Si lo desea, puede agregar una tarjeta de condolencias junto a un mensaje conmemorativo o de solidaridad.

para el Tanatorio de Carbonero el Mayor

Los centros de flores son uno de nuestro producto insignia, gracias a que son elaborados de manera artesanal y con las mejores flores de nuestro taller. Puede visitar nuestro catálogo de centros florales y encontrar una amplia variedad de diseños, tamaños y colores. No se preocupe por el recojo de su pedido, nuestro equipo de entrega se encargará de llevar su pedido hasta las salas del Tanatorio Carbonero el Mayor.

en el Tanatorio de Carbonero el Mayor

Un ramo de flores es el arreglo ideal para hacer sentir acompañados y queridos a sus familiares más cercanos. Contamos con ramos florales elaborados a partir de diversas flores, como rosas rojas, rosas blancas, crisantemos, gerberas, azucenas y más. Además, puede agregar una cinta o tarjeta de condolencias, es completamente gratis y sencillo.

Entregas urgentes en el Tanatorio de Carbonero el Mayor

Si necesita un arreglo funerario para el Tanatorio Carbonero el Mayor, no dude en comunicarse con nosotros, somos su mejor opción. Nuestros profesionales se encuentran capacitados para confeccionar un arreglo floral perfecto y que se ajuste a sus necesidades. Puede contar con nosotros en cualquier momento, gracias a que contamos con un horario de atención de 24 horas durante toda la semana.

Somos una floristería que se especializa en la confección de arreglos florales frescos. Nuestras flores son traídas directamente desde el campo, por lo que la calidad y la frescura siempre están presentes. Aunque, es posible que algunas flores no estén disponibles, esto debido a la estacionalidad. Pero no se preocupe, en caso de no estar disponibles, nos encargaremos de cambiarlas por unas de la misma calidad y color.