Tanatorio San Mauro, Pontevedra

Diseños exclusivos, flores naturales y un servicio de envío de flores urgentes es lo que disponemos para usted en Coronas Urgentes. Tenemos una extensa trayectoria en el sector de floristería para velatorios, con más de 35 años ofreciendo tributos fúnebres y medios de consuelo. Por supuesto, contamos con un equipo de expertos en arte floral funerario, con los que garantizamos eficiencia, calidad y un servicio personalizado.

en el Tanatorio San Mauro, Pontevedra

Podemos enviar flores fúnebres con modalidad de urgencia, de modo que su pedido sea entregado en alrededor de dos horas. A tal efecto, mantenemos la recepción de pedidos activa las 24 horas del día, para el Tanatorio San Mauro. Su arreglo para funeral se entregará en Rúa Camposanto 2, Pontevedra, con una dedicatoria y sin costes añadidos.

para el Tanatorio San Mauro, Pontevedra

Si busca una opción tan elegante como las coronas de flores, pero más discreta y ajustada a sus necesidades, podemos enviar centros de flores muy apropiados. Después de todo, usan las flores selectas de nuestra colección en diseños minimalistas. Por ejemplo, con palmas, cojines y cruces fúnebres, sobre bases verdes ornamentales y en tres tipos de tamaños.

en el Tanatorio San Mauro, Pontevedra

Nuestro servicio de floristería para velatorios no estaría completo sin la posibilidad de crear y enviar ramos de flores a sus allegados más cercanos. Tenemos modelos de gran elegancia, con los que podrá ofrecer un pésame afectivo y sincero, o más formal, según lo que necesite. Con este fin, disponemos para usted de nuestra colección floral, con la que podrá realizar un pedido personalizado.

Entregas urgentes en el Tanatorio San Mauro, Pontevedra

Nuestros arreglos de flores fúnebres se confeccionan con dos elementos importantes: flores naturales y diseños originales. En el segundo caso, nos apoyamos en el talento de nuestros expertos, pero, en el primero, trabajamos sólo con los mejores proveedores florales. Estos nos dan acceso a las flores para entierros más frescas del campo, cuya fragancia y elegancia están en su condición más óptima.

De parte de nuestros profesionales, se garantizan los estilos más refinados y emotivos en coronas fúnebres, centros para funeral y ramos funerarios. Cada modelo se adapta de forma especial a la ocasión, para que sea capaz de facilitar la transmisión de emociones en el difícil sentimiento de pérdida. Asimismo, pueden ser ajustados a sus necesidades, sea en forma, tamaño o elegancia, con nuestra atención personalizada.