Tanatorio de Ribadumia

Para contar con un servicio de floristería para velatorios con un prestigio fiable, lo único que necesita hacer es contactarnos. En Coronas Urgentes, somos los máximos referentes en calidad y servicios de entrega en Pontevedra. Podemos ofrecer diseños elegantes y refinados, creados con una gran variedad de flores frescas. Además, con nuestra modalidad de entrega de urgencia, recibirá su pedido en un plazo estimado de dos horas.

en el Tanatorio de Ribadumia

Nuestro servicio de confección de pedidos funciona con entregas urgentes, en un plazo mínimo de dos horas. Durante todo el año, podemos enviar flores fúnebres para el Tanatorio de Ribadumia, en Rúa Párroco Valiñas, 11, Pontevedra. Y, sin ningún tipo de comisión adicional, añadiendo a su pedido una dedicatoria gratuita.

para el Tanatorio de Ribadumia

Con el talento de nuestros profesionales, es posible crear una gran variedad de diseños. Entre ellos, podemos confeccionar y enviar centros de flores para el Tanatorio de Ribadumia, con un gran encanto estético. Con forma de palmas y cruces, podrá ofrecer a sus allegados un medio modesto con el que acompañar su momento de luto y transmitir el adiós final.

en el Tanatorio de Ribadumia

Podrá elegir entre una gran variedad de flores naturales, con las cuales confeccionamos los ramos de flores funerarios ideales. El diseño y proporción floral puede variar según las condolencias que desee transmitir, sean afectuosas o formales. Por ejemplo, con el uso de rosas, crisantemos, anastasias o más, podrá ofrecer un pésame sincero y personal.

Entregas urgentes en el Tanatorio de Ribadumia

Nuestros proveedores florales cortan las flores frescas que usamos en los pedidos durante cada temporada. De esta forma, nos garantizan la materia prima floral más solemne y con fragancias evocadoras de sensaciones emotivas. Gracias a estas opciones florales, podemos crear y enviar coronas de flores de gran calidad, cuya esencia sea apropiada para su despedida final. Y, más que nada, con las flores naturales de su preferencia.

Somos la empresa líder en floristería fúnebre para Pontevedra, debido a que ofrecemos arreglos para funeral de gran elegancia y un servicio personalizado. Trabajamos de modo que podamos ajustar el encargo a sus deseos en cada detalle y cumplir con los estándares de calidad. Podrá encontrar a nuestro equipo disponible las 24 horas del día, desde el canal telefónico.