Tanatorio Peña - A Longa

¿Requiere un servicio de floristería para velatorios que trabaje con modalidad de urgencia? Con el sencillo sistema de pedidos de Coronas Urgentes, podrá realizar su encargo en la mayor brevedad posible. Además, trabajamos con flores frescas y estilos exclusivos, cuyos diseños toman forma en las manos expertas de nuestro equipo. Le ofrecemos los mejores arreglos florales funerarios y sin costes extra por nuestros demás servicios.

en el Tanatorio Peña - A Longa

Trabajamos durante todo el año, brindando atención personalizada las 24 horas del día. Esto le permitirá enviar flores urgentes para el Tanatorio Peña – A Longa, en la Calle Longa, 7, Pontevedra, cuando lo necesite. Sobre todo, sin demora alguna, con un plazo de entrega mínimo de dos horas. Le daremos a su pedido la mejor estética posible.

para el Tanatorio Peña - A Longa

¿Desea ofrecer centros de flores funerarias como alternativa a las clásicas coronas fúnebres? Estos modelos son un pedido adecuado si su ceremonia de despedida final es más emotiva que formal; con más familiares que conocidos. A tal efecto, cuentan con un estilo discreto y cuya elegancia es modesta. Y, su tamaño se adapta a las salas de velatorio.

en el Tanatorio Peña - A Longa

Los ramos de flores funerarios de Coronas Urgentes serán la herramienta ideal para enviar flores de condolencias a sus seres queridos. Contamos con las flores naturales más vibrantes, que componen nuestros diseños de manera refinada y con una proporción a su elección. Además, se añade una dedicatoria gratuita, con la que expresar de forma corta y espacial su sentimiento de pérdida.

Entregas urgentes en el Tanatorio Peña - A Longa

Nuestro equipo crea cada corona de flores y centro fúnebre con la materia prima floral más fresca de los campos y viveros de cultivo. Los proveedores florales cortan cada especie cuando ésta alcanza su punto más brillante y fragante, de modo que podamos ofrecer arreglos para funeral de alta calidad. Y, también, para que contemos con un amplio abanico de opciones, con las que personalizar su pedido.

Los expertos de Coronas Urgentes trabajan diariamente para garantizar la calidad más fiable, brillante y conveniente de Pontevedra. Después de todo, tenemos más de 35 años en el mercado, siendo referentes en solemnidad y eficiencia. Nuestro sello de calidad se refleja en el inmenso mimo invertido en cada confección funeraria y sobre todo, en la atención telefónica personalizada que brindamos a su encargo.