Tanatorio del Salnés de Cambados

La opción de realizar un pedido de flores funerarias con urgencia estará disponible para usted, las 24 horas del día, con Coronas Urgentes. Nuestro equipo trabaja con toda clase de encargos, sean de coronas de flores, centros fúnebres o de los clásicos ramos para funeral. Además, brindamos la más alta calidad en todo aspecto, con atención personalizada y flores naturales. Contará con el mejor servicio de floristería fúnebre de Pontevedra con nosotros.

en el Tanatorio del Salnés de Cambados

Gracias al talento de los expertos en arte floral fúnebre de Coronas Urgentes, podemos enviar flores urgentes en la mayor brevedad posible. En poco más de dos horas, recibirá su encargo en el Tanatorio del Salnés de Cambados, en la Av. da Pastora, 81, Pontevedra, sin costes adicionales. Como resultado, podrá ofrecer sus respetos finales con inmediatez y de forma apropiada.

para el Tanatorio del Salnés de Cambados

¿Desea enviar centros de flores para despedir a su ser querido? En nuestro catálogo, podrá encontrar las mejores alternativas a las clásicas coronas fúnebres. De hecho, tenemos una gran variedad de diseños únicos, con flores selectas, cómo los gladiolos y lisianthus. Podrá ofrecer una ceremonia modesta y especial, con un mensaje de despedida final gratuito.

en el Tanatorio del Salnés de Cambados

Podemos enviar flores de condolencias con un gran encanto estético, gracias a la variedad de flores naturales disponibles. Los ramos fúnebres de Coronas Urgentes contarán con un diseño muy cuidado, que transmita sus respetos de manera solemne. Y, por supuesto, es libre de elegir si realizar un pedido personalizado por teléfono o seleccionar nuestros diseños exclusivos.

Entregas urgentes en el Tanatorio del Salnés de Cambados

Todas las flores para entierros que empleamos en cada pedido son traídas del campo, en el pico de su frescura y encanto natural. Gracias a eso, podemos enviar flores fúnebres con fragancias y estilos muy elegantes, cuya tonalidad brillante favorece la expresión de emociones. De igual manera, contamos con una amplia colección de flores naturales, para crear su pedido con los diseños más afines con su momento de luto.

En Coronas Urgentes, además de tener la materia prima floral más fresca, también contamos con el talento de expertos en arte floral fúnebre. Con nuestro equipo de profesionales, garantizamos la máxima calidad en la estética de su arreglo de flores fúnebres. Además, tendrá la más alta prioridad en la creación y entrega de su encargo; sea recibido desde nuestro catálogo o línea de teléfono.