Tanatorio de Sanxenxo

Gracias al servicio de floristería fúnebre de Coronas Urgentes, podrá contar con arreglos florales funerarios las 24 horas del día. Tenemos expertos preparados para recibir y crear su pedido durante todo el año. Además, disponemos para usted de un selecto conjunto de flores frescas, cortadas del campo. Con la materia prima floral más vibrante y el talento de nuestro equipo, se le garantizan coronas fúnebres y otros productos de alta calidad.

en el Tanatorio de Sanxenxo

En el Tanatorio de Sanxenxo, podrá recibir el pedido realizado desde nuestro catálogo o línea telefónica. Cabe destacar que, se envían flores con urgencia, independientemente del diseño elegido. En otras palabras, contará con su pedido en alrededor de dos horas, en PO-504, 3, Pontevedra, con una dedicatoria y sin comisiones de ningún tipo.

para el Tanatorio de Sanxenxo

En nuestra colección de arreglos para funeral, además de coronas urgentes, podrá encontrar centros de flores modernos y tradicionales. Creamos estos modelos para las despedidas más íntimas y familiares, con una gran elegancia, pero con un tamaño y forma discretos. Además, podrá elegir su pedido entre tres dimensiones y diferentes estilos.

en el Tanatorio de Sanxenxo

Si desea entregar una muestra sincera de su pesar por la pérdida de ese ser querido, cuente con nuestros ramos fúnebres de alta calidad. Cada modelo se confecciona con el mayor mimo posible, haciendo gran énfasis en el acabado estético de sus flores funerarias. Y, por supuesto, podrá elegir su diseño desde nuestro catálogo o vía teléfono.

Entregas urgentes en el Tanatorio de Sanxenxo

Los arreglos de flores fúnebres de Coronas Urgentes cuentan con una calidad única, gracias a que unimos diseños originales y la frescura del campo. Los mejores proveedores de flores frescas envían a nuestros talleres las opciones más selectas de la temporada. Como resultado, podemos crear el diseño de su preferencia, así como complementar o sustituir las flores referidas en el mismo.

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

La fiabilidad de nuestra marca se fundamenta en los más de 35 años que tenemos en el mercado. Además, gracias también a que trabajamos con expertos en arte floral fúnebre, quienes mantienen los altos criterios de calidad que nos caracterizan. Podemos amoldar el pedido a sus necesidades desde nuestra línea de atención telefónica personalizada durante las 24 horas del día.