Tanatorio Pichirichi en Totana

Un arreglo floral envía un mensaje a la persona que lo recibe, por eso en momentos difíciles, las flores son ideales para demostrar los sentimientos. Todos nuestros arreglos son elaborados con las flores más frescas y naturales, contando con un equipo de atención al cliente podrá guiarlo para escoger el tipo de flor ideal. Todos nuestros arreglos incluyen una tarjeta de agradecimiento, la cual servirá para escribir un mensaje personalizado. Al contratar nuestros servicios, podrá recibir su arreglo, corona o centro de forma directa y en dos horas en el Tanatorio Pichirichi en Totana, Murcia.

en el Tanatorio Pichirichi en Totana

En Coronas Urgentes ofrecemos tres tamaños distintos para las coronas funerarias, con el fin de adaptarnos tanto a su presupuesto como al tamaño de la sala donde se realizará el servicio, disponemos del mismo modelo en distintos tamaños. Contamos con servicio los 365 días del año, las 24 horas, realizando la entrega de manera directa en el Tanatorio de Pichirichi en Totana en Murcia, asegurando de que obtenga su pedido en tiempo record con la mejores flores del mercado, ayudando a todos nuestros clientes a transmitir el mensaje deseado.

para el Tanatorio Pichirichi en Totana

En Coronas Urgentes contamos con la opción de centros florales, los cuales son más pequeños que los ramos y las coronas funerarias, pero cuentan con el mismo significado y detalle. Generalmente los centros florales estan elaborado en colores blancos, amarillos y lilas, predominando las rosas blancas, sin embargo, pueden utilizar distintas flores según desee el cliente.

en el Tanatorio Pichirichi en Totana

Los ramos son los arreglos florales más solicitados para los velorios y servicios funerarios, es por eso que en nuestro catálogo encontrará diversas opciones para realizar su pedido, de igual forma puede armar su propio ramo según el tamaño y las flores que desee utilizar.

Entregas urgentes en el Tanatorio Pichirichi en Totana

En Coronas Urgentes poseemos una extensa experiencia en el mundo de la floristería, contando con un equipo de expertos que arman los arreglos florales más detallistas y especiales, con la intención de que cada cliente logre transmitir el mensaje deseado. Contamos con la experiencia necesaria para atender su pedido en el menor tiempo posible y entregarlo de forma directa en el Tanatorio de Pichirrichi en Totana, Murcia.

Nuestros arreglos se caracterizan por el uso de flores frescas y 100% naturales, las cuales son tratadas con el mayor de los cuidados para conservar la frescura del arreglo el mayor tiempo posible. Dependiendo de la temporada en la cual necesite su arreglo, puede que no dispongamos de algunas de las flores que se muestran en nuestro catálogo, sin embargo, poseemos diversidad para poder sustituirla sin necesidad de alterar.