Tanatorio de Pliego

Si desea un arreglo floral para dar sus condolencias en el Tanatorio de Pliego en Murcia, no deberá preocuparse por ir a buscar sus flores o trasladarlas, ya que nosotros nos encargaremos de hacérselas llegar en dos horas. Así es, todas nuestras coronas, ramos o centros florales incluyen el envío sin coste adicional, para que pueda permanecer más tiempo con sus familiares durante la ceremonia. ¿Desea agregarle un mensaje a las flores? Háganoslo saber al realizar la compra.

en el Tanatorio de Pliego

En Coronas Urgentes destacamos por ofrecer siempre la mejor calidad en cada uno de nuestros productos, desde ramos hasta coronas; pero esto no sería lo mismo sin un servicio adaptado completamente a sus exigencias. Puede contactarnos en cualquier momento, sin importar hora, fecha o ubicación, estaremos preparados para atenderle. De esta manera tendrá una opción segura y disponible en todo momento, pues estas situaciones suelen pasar cuando menos lo esperamos.

para el Tanatorio de Pliego

Actualmente podemos dar condolencias con muchos arreglos florales más allá de las coronas. Un claro ejemplo de ello son nuestros centros florales, con diseños elegantes y preparados para dar un mensaje de amor, apoyo o paz. Visite nuestro catálogo y seleccione el que sea de su preferencia, indíquenos el tamaño que desea y la sala en la que se encuentra. Tras procesar su compra, su pedido llegará en dos horas.

en el Tanatorio de Pliego

Los ramos siempre han sido un gran presente cuando se trata de acompañar a un ser querido durante una pérdida. Son una manera simple y tradicional de dar sus condolencias, además de que si se confeccionan con flores frescas, el mensaje es mucho más fuerte. Pero claro, dependiendo de la situación necesitará un ramo específico, indíquenos que desea transmitir y nuestro equipo hará un ramo de flores que se adapte a la perfección a sus requerimientos.

Entregas urgentes en el Tanatorio de Pliego

En cada arreglo floral que entregamos las protagonistas son las flores, pero no hay que dejar de lado el gran trabajo que se realiza en nuestro taller. Los expertos floristas con los que contamos dejan toda su experiencia y mimo plasmado en cada arreglo, para que pueda dar sus condolencias con un arreglo que lo amerite. A su vez, podrá seleccionar el tamaño de su arreglo floral en relación con el tamaño de la sala en la que se encuentre.

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Parte de nuestra esencia y lo que marca nuestra calidad es la frescura de las flores, pues son recién cortadas para usarse en cada pedido realizado. Debido a este estándar, existen temporadas en las que naturalmente las flores no están floreciendo, así que debemos recurrir a flores de reemplazo que sean idénticas para no afectar la estética de cada pedido. Esto se hace sin ningún cargo adicional.