Tanatorio del Segura en la Unión

Al momento de encargar sus flores con Coronas Urgentes, podrá recibir su arreglo, corona o centro de forma directa y en dos horas en el Tanatorio de Segura en la Unión ubicado en Murcia. Todos nuestros arreglos son elaborados con las flores más frescas y nuestro equipo de atención al cliente podrá guiarlo para escoger el tipo de flor ideal según lo que desee transmitir.  Un arreglo floral envía un mensaje a la persona que lo recibe, por eso en momentos difíciles, son la mejor opción para demostrar acompañamiento, amor y comprensión. Además, todos nuestros arreglos incluyen una tarjeta de condolencias, en la cual podrá escribir un mensaje personalizado.

en el Tanatorio del Segura en la Unión

En nuestras sedes, ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio íntegro los 365 días del año, las 24 horas del día, siempre a su disposición para el pedido floral que necesite. La entrega del ramo, corona o centro floral se realiza de manera directa en el Tanatorio de Segura en la Unión ubicado en Murcia, realizando todos los procesos necesarios para una entrega efectiva y en tiempo record. Dentro de nuestro catálogo podrá encontrar distintos arreglos con diversas flores, disponibles en tres distintos tamaños, que se adaptan a todos los presupuestos y a la sala de los distintos tanatorios donde se puede realizar el servicio.

para el Tanatorio del Segura en la Unión

No solo ofrecemos ramos y coronas, en Coronas Urgentes también disponemos de centros florales, los cuales son un detalle modesto pero significativo. Es la opción ideal para demostrar un mensaje de amor y acompañamiento a seres cercanos. Por lo general son elaborados en tonos lilas y blancos, sin embargo pueden ser personalizados según el gusto del cliente.

en el Tanatorio del Segura en la Unión

Nuestros bonitos ramos vienen de distintos tamaños y modelos para el gusto de cada uno de nuestros clientes, con rosas, girasoles y distintas flores que lo ayudarán a transmitir su amor, cariño y comprensión. Sin embargo, si desea personalizar un ramo, de igual forma es posible, con la ayuda de nuestro equipo de atención al cliente podrá realizar el pedido deseado.

Entregas urgentes en el Tanatorio del Segura en la Unión

Nuestro equipo realiza un trabajo de excelencia para que todos nuestros clientes tengan el mejor servicio en tiempo record, creando una larga trayectoria en el mundo de las flores. Utilizando solo los mejores productos y flores para la elaboración de cada arreglo floral. De esta manera logramos tener un producto de calidad, sumado a una atención y preparación premium en cada pedido.

Todos nuestros arreglos están elaborados con flores 100% naturales y frescas, con el fin de que los ramos, coronas o centros florales duren frescos el mayor tiempo posible posterior a su entrega. Debido a que solo usamos flores naturales, existen temporadas en las cuales no disponemos de ciertas flores, sin embargo, tenemos gran variedad para poder reemplazarla sin afectar la estética del pedido.