Tanatorio del Carmen en Murcia

¡Estamos disponibles para usted en todo momento! Solicite cualquiera de nuestros arreglos disponibles y recíbalos en dos horas en el Tanatorio del Carmen, sin coste adicional y en perfectas condiciones. No se preocupe por el traslado de sus flores, o la calidad de las mismas, pues estará recibiendo un producto inmaculado. Dé sus condolencias con un cálido arreglo floral, con un mensaje incluido si así lo desea en una tarjeta dedicatoria.

en el Tanatorio del Carmen en Murcia

Nos especializamos en la confección de coronas funerarias, ramos y centros florales. Somos una floristería con más de 25 años de experiencia, buscando siempre mejorar nuestro servicio para su mayor comodidad. Gracias a esto, ahora podrá solicitar su pedido las 24 horas del día, 365 días al año ¿Acaso hay algo mejor? Sí, los pedidos llegarán a sus manos en un plazo aproximado de dos horas, un tiempo de entrega que se amolda a su urgencia.

para el Tanatorio del Carmen en Murcia

Nuestras flores son mágicas, independientemente del tipo de arreglo en el que se usen. Si desea un centro floral hecho con la mejor materia prima, puede visitar nuestro catálogo y encontrar los diseños más elegantes y delicados. Solicite la confección de su centro floral en el tamaño que desee entre los tres disponibles; de esta manera podrá asegurarse de que sea compatible con la sala del tanatorio en la que se encuentre.

en el Tanatorio del Carmen en Murcia

No podemos olvidarnos de los ramos florales, un detalle que está presente en momentos felices y en unos que no tanto. Para estas situaciones, un ramo floral puede ayudar a calmar el dolor de sus familiares, siempre y cuando utilice las flores adecuadas y transmita el mensaje correcto. Para que su mensaje se exprese a la perfección, solicite la confección de un ramo floral personalizado, nuestro equipo le asesorará en el tipo de flores que debe usar para que todo vaya de maravilla.

Entregas urgentes en el Tanatorio del Carmen en Murcia

Detrás de cada arreglo floral hay un gran trabajo por parte de nuestro equipo. En primer lugar, las flores que usamos en nuestros arreglos están seleccionadas según su calidad, brillo natural y frescura. Posteriormente pasan a nuestro taller, donde son los expertos floristas quienes se encargan de darle vida a su arreglo, confeccionando cada arreglo con sumo cuidado. Disfrute de un arreglo floral hecho por expertos y con una materia prima de primer nivel.

Estamos perfeccionando siempre los detalles con el fin de mejorar la experiencia de nuestros clientes lo máximo posible. Cómo utilizamos únicamente flores naturales, existen épocas en las que estas no están floreciendo; pero pueden aparecer como disponibles en nuestro catálogo de arreglos. Para solucionar esto, usaremos una flor idéntica estéticamente como reemplazo, de esta manera su arreglo no se verá alterado, ni sufrirá demoras.