Tanatorio Arco Iris – Molina de Segura

Al contratar nuestros servicios, usted podrá recibir el arreglo de flores o corona floral directamente en el Tanatorio Arco Iris de Molina de Segura, garantizando no solo flores de calidad y frescas, sino también un arreglo que se adapta a la situación, demostrando de tal forma su acompañamiento a las personas afectadas de la mejor forma. En momentos difíciles lo ayudamos a expresar sus sentimientos, incluyendo dentro del arreglo floral o corona una tarjeta que transmita el mensaje que usted desee.

en el Tanatorio Arco Iris – Molina de Segura

Al encargar con nosotros un arreglo de flores o coronas de flores para un funeral la entrega se realizará de forma directa en el Tanatorio Arco Iris-Molina Segura en dos horas, sin importar la fecha o la hora, ya que trabajamos para usted los 365 días del año, con disponibilidad las 24 horas. Ofrecemos tres distintos tamaños en arreglos, ajustándonos a su presupuesto y a la necesidad que pueda presentar, siempre trabajando de la mano con profesionales expertos, que elaboran el arreglo ideal para la ocasión, con las mejores flores de la ciudad.

para el Tanatorio Arco Iris – Molina de Segura

Los centros florales son una opción más económica y pequeña para mostrar sus condolencias y acompañamiento, pueden estar elaborados con claveles, rosas blancas, crisantemos entre otras opciones. Es ideal para una entrega minimalista pero con significado. Visite nuestro catálogo y encuentre una gran variedad de opciones para dar sus condolencias.

en el Tanatorio Arco Iris – Molina de Segura

Contamos con un gran equipo de atención al cliente que podrá guiarlo a la hora de realizar su encargo y ayudarlo a escoger el diseño de ramo ideal que exprese lo que usted desee, poseemos distintos tamaños y modelos que se adaptan a todos los presupuestos. Si no encuentra el diseño perfecto para usted, podrá solicitar la confección de uno 100% personalizado.

Entregas urgentes en el Tanatorio Arco Iris – Molina de Segura

Nuestros arreglos y coronas de flores son elaborados con las flores más frescas, contamos con una larga trayectoria que respalda el maravilloso trabajo de nuestro equipo, quienes se encargan de expresar las condolencias, el acompañamiento y todos aquellos sentimientos que usted desee transmitir al momento de enviar las flores. Puede observar en nuestro catálogo los distintos diseños y tamaños de arreglos que poseemos.

En nuestra floristería la excelencia es lo más importante, es por eso que todos nuestros arreglos son elaborados de forma personalizada, bajo estrictos sistemas de cuidado para las flores que se utilizan, los cuales aseguran que siempre estén frescas y perduren el mayor tiempo posible una vez entregado el arreglo en el Tanatorio. Todas las flores utilizadas son naturales.