Tanatorio de Beniel

En Coronas Urgentes poseemos un gran catálogo de arreglos, coronas, centros de mesa florales, los cuales podrá recibir de manera directa en el Tanatorio de Beniel, Murcia en un plazo estimado de dos horas. Al realizar su pedido con nosotros, recibirá flores frescas y 100% naturales, ideales para poder demostrar a sus familiares, amigos y seres queridos un mensaje de condolencia y respeto, así como su acompañamiento en momentos difíciles, todos nuestros arreglos contienen una pequeña tarjeta donde podemos escribir el mensaje personalizado que usted desee.

en el Tanatorio de Beniel

Al contratar nuestro servicio de arreglos funerarios, podrá recibirlo los 365 días del año, las 24 horas, ofrecemos nuestro servicio en cualquier momento del año, garantizando un trabajo de calidad. Entregando flores frescas directo en el Tanatorio de Beniel, Murcia, adaptandonos a sus necesidades y guiandolo para realizar su pedido ideal. Contamos con tres distintos tamaños de arreglos para adaptarnos a sus necesidades, así como al tamaño de la sala del tanatorio donde se realizará el servicio.

para el Tanatorio de Beniel

Además de ramos y coronas florales, también ofrecemos centros flores con los más altos estándares de calidad, contando con una gran variedad de flores para su armado. Los colores que destacan por lo general en el armado de los centros florales son el blanco, el amarillo y el rojo, utilizando hermosas rosas, crisantemos o margaritas. Los centros de flores son una opción un poco más pequeña que puede adaptarse a una sala de menor tamaño. Ofrecemos distintos modelos y pueden ser personalizados con las flores que usted desee. De igual forma son entregados de manera directa en el Tanatorio Beniel en Murcia.

en el Tanatorio de Beniel

En Coronas Urgentes ofrecemos la opción de personalizar el ramo como usted desee, a su medida y sus flores favoritas. Un arreglo floral es el mejor regalo para demostrar cualquier sentimiento que desee, nuestro equipo de atención al cliente podrá ayudarlo a escoger la flor ideal según el mensaje que desee enviar.

Entregas urgentes en el Tanatorio de Beniel

En Coronas Urgentes contamos con profesionales que se encargarán de realizar el arreglo que desee, sean coronas, ramos o centros de mesas, contando con la experiencia de entregar el arreglo de manera directa en el Tanatorio de Beniel, Murcia con garantía de frescura y excelencia. Contamos con una larga trayectoria realizando arreglos de flores, trabajando con un gran equipo que podrá ayudarlo a dar sus condolencias a sus seres queridos y acompañarlos en momentos difíciles.

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Nuestros ramos y arreglos se caracterizan por la frescura de nuestras flores, las cuales son 100% naturales, todos nuestros ramos son armados con los materiales de mejor calidad asegurando que duren el mayor tiempo posible luego de entregarlo. Al usar flores naturales, por temas de temporada puede que no dispongamos en algún momento de algunas flores, sin embargo, poseemos variedad para poder reemplazarla sin que la estructura del arreglo cambie.