Tanatorio Sur

Coronas funerarias para Tanatorio Sur

Coronas de flores, ramos y arreglos florales de alta calidad

 

ENTREGA URGENTE GARANTIZADA

Garantizamos la rapidez en las entregas

ENTREGA LOS 365 DÍAS

Incluídos sábados y domingo

 

 

 

 

Coronas funerarias para Tanatorio Sur

Arreglos florales preparados cuidadosamente

Envíos de coronas funerarias al Tanatorio Sur

C/ Ildefonso González Valencia, s/n,Madrid,Madrid

Elaboramos diferentes arreglos florales para entregar directamente en el Tanatorio Sur en un mínimo plazo de tiempo. Este tanatorio municipal madrileño se encuentra situado en Orcasitas, al lado del Cementerio Sur. El catálogo disponible de coronas, ramos y centros que encontrará en Coronas Urgentes se adaptan con facilidad en cualquier zona del velatorio. Contacte con nosotros las 24 horas durante los 365 días del año si quiere enviar una corona funeraria al Tanatorio Sur.

Especialistas en Coronas funerarias en Madrid

Apostamos por la calidad y la naturalidad

Una ofrenda floral es una bonita manera de expresar nuestros sentimientos a nuestros seres queridos, sean familiares, amigos o conocidos. Las coronas funerarias se realizan en círculo para simbolizar la vida eterna y se crean para mostrar respeto y apoyo. Además, estos arreglos florales simbolizan la amistad y la cercanía mediante uno de los elementos más bellos y puros de la naturaleza, las flores.

 

Nuestras flores, frescas y naturales

Rosas, lirios, claveles, margaritas… todas las flores que utilizamos en Coronas Urgentes son naturales y frescas, cultivadas con el mayor cuidado posible. Nuestros artesanos trabajan con ellas con mismo y esmero para realizar coronas fúnebres que iluminen con esplendor la estancia donde se sitúen. Si en alguna ocasión no contamos con el tipo de flor que se indica en la descripción, la sustituiremos por otra de igual color y valor pero totalmente fresca y natural.

Los ramos que necesite en el Tanatorio Sur

Entregar un ramo de flores variado es también una forma elegante y detallista de mostrar nuestras condolencias y respetos a nuestros seres queridos También los entregamos de forma urgente y en mano, sin coste adicional, en el Tanatorio Sur.

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498